The Nine Lives of Chloe King: una gran promesa que acabó pronto

Fue una serie estadounidense basada en los libros con el mismo nombre de la escritora Liz Braswell que fue cancelada tras su primera temporada a pesar de su prometedora historia. Adolescentes con poderes, chicos guapos y razas antiguas.

Al cumplir dieciséis años Chloe (Skyler Samuels) comienza a descubrir que tiene ciertos poderes felinos, tiene nueve vidas, garras, muy buen equilibrio, visión nocturna… Los que la llevará a descubrir que proviene de una antigua raza llamada Mai y que ella está destinada a salvarlos.
Como prácticamente toda serie adolescente contaba con un triángulo amoroso entre la chica, Alek (Benjamin Stone) un Mai guapo y mujeriego y Brian (Grey Damon) un humano cuyo padre oculta muchas cosas. Pero este triángulo contaba con un factor añadido y es que si los Mai besan a un humano este muere, por lo que la cosa no era tan sencilla.
La serie duró una sola temporada a pesar de sus buenas críticas y quedó con un final que daba pie a continuación por lo que ver la serie implica acabar leyéndote el libro para continuar la historia y no quedarte a medias. Los fans han pedido por las redes sociales de todas las formas posibles que se recupere pero ya se da por perdida.
Aquí dejo la promo por si queréis echarla un vistazo, echa para atrás el hecho de que no tenga un final cerrado, pero siempre está bien que te lleve a leer un libro 😉

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE
  • Adolescente
  • Drama
  • estadounidenses
  • Fichas
  • The nine lives of Chloe King

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!