Teen Wolf: ‘Love. Be Afraid’

La serie adolescente de la Mtv en una adaptación de una película de los 80 con el mismo nombre. La trama se centra en Scott McCall (Tyler Posey) que es mordido por un hombre lobo y va descubriendo sus nuevos poderes mientras intenta llevar la vida más normal posible ayudado por su mejor amigo Stiles (Dylan O’Brien). El amor y las luchas de poder jugarán un papel importante en su vida.

Puede que la serie en principio no llame excesivamente la atención pero a medida que vas avanzando la trama se va complicando y pasa de una simple historia llena de clichés a una serie que mezcla drama, acción y humor de una forma muy inteligente y que hace que sus espectadores vayan enganchándose cada vez más y más. También las relaciones entre los personajes evolucionan y cambian siendo atraídos entre sí para volverse un solo grupo cuando en principio caminaban separados.
La estética de la serie también es algo llamativo, la fotografía con sus azules y metálicos igual es una elección un poco obvia para su temática pero sin duda funciona y diferencia a la serie de otras con ver un solo fotograma. La música también acompaña a esa búsqueda de la identificación rápida y da aporta ritmos electrónicos a las escenas de acción creando una atmósfera que hará que jamás confundas a esta serie con otra.

Aquí tenéis la promo de la primera temporada por si os ha entrado curiosidad y estáis pensando verla.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!