Skins: adolescentes, sexo y drogas

‘Skins’ es una serie británica ya finalizada que trata sobre grupos de adolescentes (el grupo va cambiando cada dos temporadas) y las situaciones con las que se encuentran, desórdenes de personalidad, anorexia, problemas familiares, enfermedades mentales, drogas, sexo, homosexualidad, depresión, estrés postraumático…
Se caracteriza por ser irreverente, entretenida y por tratar temas ya vistos de forma diferente.
Si por algo se caracteriza esta serie es por no tener pelos en la lengua y contar las cosas tal y como son aunque no sea »políticamente correcto» pero eso no es lo único interesante de ella. ‘Skins’ destaca por su realización y fotografía que ligan a la perfección con sus tramas y su montaje videoclipero. También es llamativa su rotación de los personajes, las dos primeras temporadas son unos, las dos siguientes otros, las dos siguientes otros y la final consta de tres capítulos sobre algunos de los personajes más icónicos y como es su vida tras haber dejado atrás la adolescencia.
La serie no se queda sólo en lo superficial de la temática, como han hecho tantas otras, si no que te muestra las consecuencias finales de los actos de estos personajes metidos en este círculo vicioso de fiesta, drogas y sexo, pero tampoco te lo enseña como si fuese algo malo y simplemente lo que genera. Así mismo la serie también habla de la amistad, las relaciones y el individualismo. 
Os dejo la promo de la primera temporada y os recomiendo verla o reverla por vigésima vez.
Ainhoa, @AinhoaOtazo
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!