‘One Tree Hill’, una serie que te acompañará siempre

One Tree Hill‘ es una de las series más longevas de CW con sus nueve años en emisión. Trata la historia de unos adolescentes en el instituto, y como no podía ser de otra manera sus dramas y sus líos.


Lucas Scott (Chad Michael Murray) es hijo de madre soltera y tiene un medio-hermano al que odia, hijo de su padre con otra mujer. Ambos juegan al baloncesto, pero la historia comienza cuando se plantea la posibilidad de que Lucas entre en el equipo del instituto (los Ravens) en el que su hermano es la estrella.
Así, Nathan Scott (James Lafferty), su novia Peyton (Hilarie Burton) y la mejor amiga de esta, Brooke (Sophia Bush) forman un grupillo de populares que verá su vida trastocada por la aparición de Lucas y su mejor amiga Haley (Bethany Joy Lenz).
Pero la historia no acaba ahí, porque como es natural, tantas temporadas dan para mucho, y llegado el momento, los jóvenes deberán abandonar el instituto.
Esta es una serie para ver con tiempo (tiene nueve temporadas, la mayoría de 20 capítulos) y que puede acompañarte después durante muchos años. No importa tu edad, porque en un momento u otro vas a sentirte identificado con las tramas de los personajes, principales o secundarios.
Si te gusta el estilo de las series de CW (‘The Vampire Diaries‘, ‘Supernatural‘, ‘The Carrie Diaries‘, ‘Gossip Girl‘, ‘Gilmore Girls‘…), esta te va a gustar, y en seguida te va a enganchar con sus tramas loquísimas y sus ‘cliffhangers‘. Llorarás, reirás, te enamorarás y tendrás a todos tus amigos hartos de tus «como en ‘One Tree Hill‘ cuando…»

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE
  • Adolescente
  • Drama
  • estadounidenses
  • Fichas
  • One Tree Hill
  • Romance

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!