I Just Want My Pants Back: sin pantalones

‘I just want my pants back’ es una serie de la Mtv. Jason (Peter Vack) y su mejor amiga Tina (Kim Shaw) son dos modernos amantes de la fiesta y en una de ellas él conoce a una chica con la que se acuesta y se enamora y que la mañana siguiente se va con sus vaqueros puestos. Él movido por el deseo de volver a verla decide comenzar a buscarla con la excusa de que quiere recuperar sus pantalones.

La serie, ya finalizada, tenía lo que a todo joven le gusta ver para entretenerse, a unos veinteañeros atractivos y modernos de fiesta y sexo. Estos chicos se enfrentan a la vida tras haber acabado la universidad. Tienen trabajos que no les gustan, el dinero escasea, tienen relaciones con gente poco conveniente y salen a emborracharse todo lo posible. Y sí, son hipsters que hacen chistes sobre hipsters. Por otro lado te muestra a dos personajes secundarios que son sus amigos una pareja de estas que llevan juntos desde que son preadolescentes que les aportan un poco de estabilidad entre tanta salida.
Ligera, graciosa y con personajes muy completos a pesar de la simplicidad del argumento. 
Os la recomiendo sobre todo porque ya está acabada y tiene pocos capítulos lo que siempre está bien. Os dejo la promo aquí para que le echéis un vistazo.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE
  • Adolescente
  • Comedia
  • estadounidenses
  • Fichas
  • I just want my pants back
  • Sin pantalones

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!