‘Greek’, el mundo de las fraternidades a tus pies

Las universidades españolas poco tienen que ver con el mundo universitario que nos muestra ‘Greek‘, donde la vida tiene lugar en un campus y la vida gira entorno a las fraternidades.


 

La serie presenta a Rusty (Jacob Zachar), un genio de 18 años que llega becado y en el programa de estudiantes honoríficos de ingeniería a su primer año de universidad. Universidad a la que también va su hermana Casey (Spencer Grammer). Rusty no quiere que su experiencia universitaria sea como la del colegio y el instituto, quiere vivir la vida, y por eso decide seguir el ejemplo de su hermana y se mete en una fraternidad.
A partir de ahí vamos conociendo cómo es la vida en una fraternidad como la suya, en la hermandad de Casey y en la de uno de los amigos de reclutamiento de Rusty. Estas tres fraternidades son las principales, y sus personajes se unirán de las maneras más enrevesadas y divertidas. Descubriremos el pasado de los protagonistas antes de la llegada de Rusty, y todos los días que han tenido lugar y tendrán lugar.
Todas las primeras veces de Rusty son en la universidad, lo que da pie a momentos graciosísimos y un rollo muy ‘American Pie‘.

Tiene tres temporadas de veinte capítulos y una última de 10, y entre sus capítulos se encuentra sobre todo humor, pero también romance e incluso algo de drama. Es para todos los públicos, y puede gustarle tanto a chicas como a chicos.

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE
  • Comedia
  • estadounidenses
  • Fichas
  • Greek

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!