Ficha las nuevas series para el año 2014

El año 2014 empieza fuerte, aquí os dejamos una serie de fichas sobre nuevas ficciones que comienzan su andadura en la parrilla televisiva de Estados Unidos este año, esperamos que os sirvan de ayuda en caso de que decidáis empezar a ver alguna con la información que os proporcionamos.

KILLER WOMEN: Estreno 7  de enero

La serie está basada en el drama mexicano llamado «Mujeres Asesinas». Se centra en Molly Parker (Tricia Herlfer), la única mujer en los Rangers de Texas, una guapa macarra que sabe como llegar a la verdad y no tiene miedo a irritar a algunas personas por el camino.

Reparto: Marc Blucas, Alex Fernández, Michael Trucco, Marta Milans y Beth Riesgraf entre otros.

CHICAGO PD: Estreno 8 de enero

Spin-off de »Chicago Fire» El distrito 21 del departamento de Policía de Chicago se compone de dos grupo claramente diferenciados. Se encuentran los policías uniformados que patrullan las calles y tienen controlado en crimen en la ciudad y luego está la Unidad de Inteligencia, el equipo que combate las principales infracciones de la ciudad – el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos profesionales y demás.


Reparto: Jason Beghe, Jon Seda, Jesse Lee Soffer, Sophia Bush y Patrick John Flueguer entre otros.

HELIX: Estreno 10 de enero

Los científicos de los Centros para el Control de Enfermedades entran en un centro de investigación de vanguardia ubicado en el Ártico, para investigar un posible brote. 

Una amenaza mortal, un lugar muy remoto, confines subterráneos laberínticos y complicadas relaciones.

Reparto: Billy Campbel, Jordan Hayes, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky y Mark Ghanimé entre otros.

ENLISTED: Estreno 10  de enero

Tres hermanos alistados en el ejército se encuentran en la misma base militar. El hermano mayor, el sargento Pete Hill (Geoff Stults), se ve obligado a regresar a los EE.UU. de Afganistán después de golpear a un oficial superior. Él es asignado a supervisar una tropa de inadaptados que incluye a sus hermanos Derrick (Chris Lowell) y Randy (Parker Young). Mientras trabajan juntos, los hermanos son capaces de renovar y fortalecer sus lazos de la infancia.

TRUE DETECTIVE: Estreno 12 de enero

Las vidas de dos detectives, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) se juntan durante la búsqueda, durante 17 años, de un asesino en serie de Luisiana.


Reparto: Michelle Monaghan, Alexandra Daddario (‘Percy Jackson’), Elizabeth Reaser y Bruce Elliot entre otros.

INTELLIGENCE: Estreno 7 de enero

En el Comando Cibernético de EEUU se ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con un don muy especial, un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo un espectro electromagnético (Internet, teléfono…) puede hackear cualquier cosa con tal de proteger a los Estados Unidos de sus enemigos.
Reparto: Meghan Ory (‘Once Upon A Time’), Marg Helgenberger, Michael Rady y Thomas Arana entre otros.

BITTEN: Estreno 13 de enero

Se centra en Elena Michaels (Laura Vandervoort) la única mujer lobo que, años después de haber sido mordida, está trabajando como fotógrafa en Toronto y tratando de mantener en silencio su secreto. Sin embargo, se acaba viendo obligada a enfrentarse a su pasado cuando un grupo de cuerpos aparece en un santuario de hombres lobo.
Basada en »Otherworld» serie de libros escritos por Kelley Armstrong.

Reparto: Greyston Holt, Greg Bryk, Paul Greene, Steve Lund y Natalie Brown entre otros.

LOOKING: Estreno 19 de enero

La serie contará la historia de tres amigos gays inseparables que viven en San Francisco, en donde buscarán el amor. Estos tres amigos serán: un diseñador de videojuegos que, tras tiempo en pareja, vuelve al mercado (Jonathan Groff), un chico que no sabe si mantener una relación abierta o exclusiva con su novio (Frankie J. Álvarez) y otro que ve como pasan los años sin haber encontrado su pareja deseada (Murray Bartlett).

RAKE: Esteno 23 de enero

La serie sigue a Keegan Deane (Greg Kinnear), un abogado de defensa criminal cuyos problemas personales le han llevado a un comportamiento autodestructivo que le ha costado problemas con todos a su alrededor, incluyendo a su esposa, los jueces, el fiscal asistente de distrito, su corredor de apuestas, e incluso el IRS.

Reparto: Emjay Anthony, Omar J. Dorsey, Jama Williamson y Kim Hawthorne entre otros.

STAR-CROSSED: Estreno12 de febrero

Trata sobre el romance entre una humana y un extraterrestre, cuando él y otros de su especie se integran en un instituto, diez años después de su llegada a la Tierra.

Reparto: Aimee Teegarden, Matt Lanter, Grey Damon, Natalie Hall y Malese Jow (‘The Vampire Diaries’) entre otros.

MIXOLOGY: Estreno 26 de febrero

La serie tiene lugar en el transcurso de una noche en un bar de Manhattan llamado «Mix», donde seis mujeres y cinco hombres se reúnen para algo más que una conversación informal y una bebida. Los episodios seguirán a dos de los once personajes a medida que se reúnen entre sí por primera vez y a partir de ahí condicionará el resultado del final de temporada, que implicará el final de la noche.

Reparto: Blake Lee, Vanessa Lengies (‘Glee’), Sarah Bolger (‘Once Upon A Time’), Andrew Santino, Kate Simses, Adam Campbel, Graig Frank, Alexis Cara y Frankie Shaw entre otros.

RESURRECTION: Estreno 9 de marzo

La serie sigue a los residentes en Arcadia, Missouri, cuya vida está patas arriba cuando sus seres queridos regresan de entre los muertos sin envejecer desde su supuesta muerte. Entre los renacidos se encuentra Jacob Garland (Landon Gimenez), un niño de ocho años que se ahogó treinta años antes. De alguna manera es encontrado en China, pero es traído de vuelta a América por un agente de inmigración. Su regreso trae esperanzas para el sheriff local, ya que su mujer también se ahogó intentando rescatar al pequeño Jacob y está dispuesto a descubrir que hay detrás de todo este misterio.

Reparto: Omar Epps, Devin Kelley, Frances Fisher, Kurtwood Smith, Matt Craven y Micholas González entre otros.

THE HUNDRED: Estreno 19 de marzo
Ambientada 97 años después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización. Unos supervivientes solitarios de una nave espacial envía 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de, eventualmente, volver a poblar el planeta.

Reparto: Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos, Richard Harmon, Lindsey Morgan, Sachin Sahel y Chelsey Reist entre otros.

Ainhoa,
Rubén,

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!