Famous in Love: otra telenovela adolescente

¿Es ‘Famous in Love‘ la nueva ‘Pretty Little Liars‘? Nada que ver pero al menos contenta nuestras ansias de dramita adolescente. La nueva serie de I. Marlene King nos cuenta la historia de Paige (Bella Thorne) una adolescente que consigue cumplir su sueño de conseguir un papel en una película. Pero no todo es tan Disney Channel como parece, también hay su dosis de escándalos y secretos.

No es que esta serie vaya a ser la favorita de nadie pero cuenta con muchas ventajas: sale Bella Thorne que es preciosa y maravillosa (puede que no todos tengáis esta misma opinión), trata sobre las desventajas de hacerse famoso tema que siempre nos tienta y tiene su buena dosis de trío amoroso.

Por otro lado tiene varias cosas en contra: sale Bella Thorne a la que mucha gente le tiene cierta manía, cuenta una historia que ya está un poco trabajada de más y los adultos se comportan como adolescentes como en toda serie adolescente cosa que es bastante desquiciante.

En resumen, esta no es la serie de nuestras vidas pero nos hará para pasar un buen rato criticando sus momentos mamarrachos y podemos ‘binge watch’ que es lo mejor de nuestras vidas, eso sí  que nadie espere un bombazo tipo ‘Pretty Little Liars’ porque nada que ver.

Así que con esto os invitamos a que le echéis un vistazo y comentéis vuestras opiniones con nosotros. Aquí tenéis la promo del primer episodio para que le echéis un vistazo si os estáis planteando verla.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE
  • Adolescente
  • Drama
  • Famous in
  • ficha

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!