Entourage: humor y amistad en Hollywood

‘El séquito’ es una serie ya finalizada pero que tiene confirmada una película en su futuro. Trata de la vida de un actor joven Vince (Adrian Grenier) que para que no se le suba el éxito a la cabeza se lleva a sus amigos a Hollywood. Eric (Kevin Connolly) el más serie y con los pies en la tierra, su hermano también actor pero de poco éxito y un poco talludito Drama (Kevin Dillon) y Tortuga (Jerry Ferrara) amante de las mujeres, el dinero y la fiesta son los que lo acompañarán en el mundo de las estrellas a sus estrenos, grabaciones, lecturas de guión… a todas partes.

Hay muchas razones por las que es necesario ver esta serie, una de ellas es que tiene a uno de los mejores personajes secundarios que probablemente se hayan escrito en cualquier serie de humor, Ari Gold (Jeremy Piven) que es el representante de Vince, un hombre ambicioso y sin escrúpulos de éxito. Otro de los motivos y quizás el más llamativo es la mezcla de la realidad y la ficción ya que estos personajes y otros más de la serie no existen pero también aparecen muchos actores haciendo de sí mismos e interactuando con los chicos, no sólo de eso que el actor pasa por allí y saluda o tiene una escena, no, personas que hacen de sí mismas en largas tramas, como Mandy Moore, Jessica Alba, Matt Damon, Sasha Grey… Sin duda esto es algo que no se ve muchas veces.
Si no has visto esta serie ponla ya porque no te arrepentirás es de esas fáciles de ver y que te dejan buen sabor de boca. Aquí os dejo la promo para coger fuerzas y poneos a ello.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!