Younger 4×11: Revelada la verdad

A solo un capítulo del final de ‘Younger‘, las cosas se ponen complicadas para todas las partes involucradas en nuestra trama. ¿Qué no? Vamos a verlo.

Clare (Phoebe Dynevor) se va a Irlanda y cuando parecía que por fin nos habíamos librado de su perfección insoportable resulta que Josh (Nico Tortorella) no está dispuesto a perderla y se va Irlanda a por ella. ¿Qué pasará? Poco podemos hacer más que imaginar, pero en la promo del siguiente capítulo, el final de la temporada, hemos visto como Josh esperaba en lo que parecía un altar y le decía cosas comprometedoras a Liza (Sutton Foster). ¿Es cosa de la edición de la promo o es que el final de temporada nos va a sorprender?

Por su parte Kelsey (Hilary Duff) se encuentra con la sorpresa, Zane (Charles Michael Davis) entra a trabajar a Empirical después de haber intentado engañar a nuestra chica no solo en una, sino en varias ocasiones. ¿Qué significará eso para su relación personal? ¿Dificultará la confianza o más bien al revés? Parece que la competitividad de Zane va más allá de su empresa, tiene pinta de ser algo más bien propio de él.

Diana (Miriam Shor) también ha visto como su vida se derrumbaba en el momento más importante y descubría que el hombre de quien se estaba enamorando estaba realmente utilizándola. Pero de la manera más valiente y admirable ha puesto fin a su relación con Richard (Mather Zickel) y nos ha dado un ejemplo que debemos apuntar. ¿Volveremos a verle o esta ha sido la última aparición de este personaje, que desde el principio nos dio malrollo?

Y por último Liza, que está la pobre por los suelos. Pero no, nosotros no nos creemos la idea esta de que Charles (Peter Hermann) y su mujer van a volver, a pesar de todas las señales que parece haber dado el capítulo. Es la primera vez que no tenemos respuesta de Charles ante las constantes insinuaciones de su mujer y quizás eso lo ha hecho más duro. ¿Es posible que el señorito haya pasado de estar pilladísimo de Liza en un capítulo y con su mujer en el siguiente? Pues sí, así son los hombres.

¿Qué os ha parecido a vosotros el capítulo? ¿Creéis que la relación (o más bien no relación) de Liza y Charles ha terminado? ¿Tienen todavía algo entre ellos Liza y Josh?

¡Hasta la próxima semana!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!