Younger 4×08: Dos hombres pero ninguna duda

Esta semana ‘Younger‘ se ha metido más de lleno en la relación entre Liza (Sutton Foster) y su jefe, Charles (Peter Hermann), además de la tercera en discordia, su exmujer. Pero oye, que también para Josh (Nico Tortorella) había pinchito y por supuesto venía de la mano de Liza.

Nuestro protagonista ha tenido las ganas de emparejar a la gente y quedarse ella bien a gusto, en solitario. Pero es que claro, si se mete de lleno con Charles, tendrá que admitir su edad verdadera y como bien nos han recordado en este capítulo, le prometió a Kelsey (Hilary Duff) que no lo haría. Pero es que Kelsey también está jugando con fuego porque es innegable su interés por Josh. Eso sí, lo camufla con esto de su interés por encontrar a un chico nuevo y «Tinder Live», pero le ha salido el tiro por la culata. Él se ha ido con otra y ¿ella? Ni idea.

Por su lado Maggie (Debi Mazar) y Diana (Miriam Shor) también tienen lo suyo. Maggie ha emprendido su vendetta personal contra sus vecinos gays que les han invitado a su restaurante y luego les han hecho pagar 500 dólares. Toma castaña, unos cuatrocientos veinticinco euros. Esto probablemente traerá trama en el futuro, pero no sabemos si nos apetece ver semejante lío de vecinos… suena repetitivo y no especialmente divertido, ¿no os parece?

En cambio la historia de Diana atrae más en un primer momento. Un niño mimado que ha decidido dejar la universidad y que tiene una vagina en lata entre los cojines de su sofá. Y es que no olvidemos que la casa es la de Diana y que se mudaron juntos un poco de sopetón, ¿puede que este sea el momento en el que Diana se arrepienta de su decisión?

Por lo demás, la historia del libro Marriage Vacation y la relación entre Liza y Charles parece que tomarán la trama principal, volviendo a resaltar una vez más lo inevitable: la edad real de Liza. Pero, ¿en qué momento han hablado entre ellos de su posible o no relación? Porque Charles parece hablar muy claramente de lo que les viene en el futuro.

¡Hablemos de ello y hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!