Younger 4×07: Pitch Fest

Después de que Charles (Peter Hermann) nos dejase con la boca abierta la semana pasada con su arranque sentimental, Liza (Sutton Foster) trata de seguir con su vida como si nada hubiese pasado.

Cuando tu jefe, por el que no puedes evitar sentir cosas, te declara su amor, es imposible que puedas retomar tu día a día con total normalidad. Y esto es lo que le pasa a Liza, cuyo subconsciente no solo se limita a tener sueños intensitos con Charles, sino que también se dedica a emparanoiar a Liza con inventándose la presencia del susodicho por todas partes. La tensión que hay entre estos dos tiene que ser resuelta cuanto antes, sobre todo después de esa liberación de hormonas en el despacho de Charles cuando el resto de la plantilla dormía plácidamente en sus hogares.

Así que, por supuestísimo que cuando parecía que las cosas podían pasar al siguiente nivel, algo tenía que suceder para que una pareja que podría dedicarse a amarse y ser maravillosa desde ya, tuviese que frenar esas ganas para priorizar todos esos temas racionales que al parecer son tan importantes. Y sí, hablamos de la aparición en escena de la exmujer de Charles. Que no tenía otro momento ni otra forma en la que aparecer. Tenía que ser mediante una buena idea para un libro y a través de Liza.

Y mientras Liza casi le cuenta a su jefe que en realidad no es quien dice ser, Kelsey (Hilary Duff), Lauren (Molly Kate Bernard) y Josh (Nico Tortorella) se van de escapada. Esta trama no habría tenido mucha trascendencia si no hubiese pasado lo que muchos temíamos que pasase. Aunque lleva varias semanas cociéndose, no podemos evitar pensar que la relación entre Josh y Kelsey ha ido muy rápidamente de 0 a 100. Han saltado de reírse las gracias y pasar a otra cosa a no poder dejar de mirar los labios del otro. Ese beso no ha sido ninguna sorpresa, pero todavía no sabemos si esta atracción se debe a todos los fracasos amorosos que llevan a sus espaldas o si de verdad están hechos el uno para el otro y hasta ahora no habían tenido tiempo de darse cuenta de ello. De momento la dináminca no nos desagrada… Aunque no creemos que a Liza le haga especial ilusión este acercamiento.

¿Seguirá Empirical con el libro de Pauline (Jennifer Westfeldt)? Y, ¿cómo afectará su aparición a la relación en despegue de Liza y Charles? ¿Revelará ese libro más cosas de las debidas? ¿QUÉ VA A PASAR DE AHORA EN ADELANTE CON JOSH Y KELSEY? ¿Se trata de una especie de rebound o irá a más en un futuro?

Que hagan los capítulos de esta serie más largos o que reduzcan el número de bombas narrativas, por favor y gracias.

Y ahora, ¡a comentar!

 

Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!