Younger 4×06: Twitter y el nuevo mundo editorial

La trama de esta serie, ambientada en el mundo editorial, ha conseguido lo que solo consiguen las buenas telenovelas profesionales. Igual que ‘Anatomía de Grey‘ y otras series de médicos consiguieron que los chavales que las veían quisieran estudiar medicina a mí ‘Younger‘ me da todas las ganas de dejar mi trabajo y meterme en el mundo editorial. Porque vaya dramitas más guapos que se traen.

La relación entre Marcel Gerard Zane (Charles Michael Davis) y Kelsey (Hilary Duff) se ha complicado muchísimo en este episodio, y mira que ya era bastante chunga en un primer momento. La carrera de nuestra querida Kelsey se ve en peligro por su contacto con él, directivo de una editorial competidora de Empirical, y la prepotencia con la que la directora de Millenial respondió a Charles (Peter Hermann), su jefe, ante una advertencia hecha con buena fe… Ay, qué mal pintan las cosas para nuestra chica. Además es que ni siquiera queda claro si ha sido o no una estrategia por parte de Zane o si, por el contrario, como dice en los SMS que le envía a Kelsey después de que salga la noticia, no es lo que parece.

Pero tampoco son fáciles las cosas para Liza (Sutton Foster) que una vez más deja que alguien de una empresa rival se entere de su secreto. ¡Tía! Controla un poco las cosas, ¿no? Anda que no hubiera sido fácil contarle a su hija su secreto para poder encubrir la situación cuando se pone fea. Pero no sabemos bien cuál es la intención de Jay Malick (Aasif Mandvi), y si es verdad eso que le ha asegurado a Liza de que no va a revelar su secreto… el hecho de que sea conocido por salir con chicas demasiado jóvenes para él me da mala espina. ¿Qué pensáis?

Pero la bomba del capítulo ha sido, sin ninguna duda, la revelación de Charles, que ha confesado casi sin querer sentir algo por Liza. «Que estés con alguien de 40 años que no sea yo» ha sido una declaración bastante turbia, sinceramente, y aunque pueda ser algo problemática le vamos a dar un pase al señor, que estaba estresado. ¿Será este el momento en el que Liza le revela que realmente tiene 41 y no 26?

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué me decís de los momentos de Maggie (Debi Mazar) y el bigote y la revelación de que a Diana (Miriam Shor) le gusta mucho Richard (Mather Zickel)? ¿Le veis futuro a esa relación?

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!