Younger 3×02: The Marshmallow Experiment

Todos los aspectos de la vida de Liza (Sutton Foster) piden a gritos un equilibrio definitivo; porque quien juega con fuego se termina quemando, y la protagonista de ‘Younger’ lleva tonteando con las brasas tanto tiempo que ya nos extraña esa suerte siempre tan oportuna que tiene.

Liza lleva muy pocos episodios sufriendo con el vídeo que Thad (Dan Amboyer) guardaba en su portátil, pero eso no ha evitado que haya parecido una eternidad que, afortunadamente, hoy ha llegado a su fin. Todavía no entendemos por qué Liza no revela su secreto de una vez a Kelsey (Hilary Duff); el que más razones para enfadarse podría haber tenido era Josh (Nico Tortorella) y aun después de saberlo sigue a su lado. Y más entrañable que nunca. Pero no, ese esperado momento es más digno de una ‘season finale’ que de un segundo capítulo, así que no queda otro remedio que esperar a ese siguiente desliz de Liza que le haga replantearse si merece la pena seguir mintiendo a su ‘millennial BFF’. Lo que no podemos negar es que Liza tiene toda la suerte de la que cualquier otro personaje de la serie carece: no podría haber sido más oportuna esa invitación a la fiesta de un nuevo rico que tiene una piscina con tobogán del tamaño perfecto para lanzar un portátil incluido.  Porque, ¿quién no llevaría consigo el portátil de su difunto prometido con la esperanza de encontrar a alguien con los conocimientos necesarios para recordarle cuál es su snack favorito?

En Empirical Liza tampoco se libra de permanecer en la cuerda floja. Ahora que tiene que aguantar el reciente rencor de Charles (Peter Hermann) se suma a su lista de “situaciones que controlar con la mayor delicadeza posible” la posibilidad de que una de las escritoras de Empirical con la que se confesó revele que esa mujer de 40 años que fingió tener 26 para conseguir un trabajo no es otra sino ella.

Charles parecía más contento con Liza al enterarse de que está intentando solucionar sus problemas con Josh, pero ni ese enfado tan gratuito ni que no quisiese escuchar las razones de Liza para no aparecer en la cita van a hacernos desechar la idea de que es tan válido como pareja para Liza como parece serlo Josh. Da igual lo perfecto y comprensivo que esté siendo Josh. Shippear a la protagonista con cualquiera que se cruce en su camino es nuestra función principal como espectadores y eso es lo que vamos a hacer.

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿No creéis que Josh se pasa de maravilloso? ¿Cuándo se le acabará la suerte a Liza?

¡Comentemos

Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!