The Walking Dead: ¿Qué pasa tras un apocalipsis zombie?

En 2010 la cadena AMC estrenó una serie que con una primera temporada de tan solo seis capítulos dejó a todos los espectadores impresionados y con ganas de más.

‘The Walking Dead’ comienza cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) sufre un disparo que le deja en coma durante varios meses. En ese tiempo comienza a propagarse un virus que hace que los muertos revivan con ganas de comerse a los vivos y todas las características típicas de los zombies. La serie está basada en los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman y aunque los personajes principales sí son versiones bastante parecidas a los de la obra original, lo cierto es que la historia tiende a alejarse y a acercarse de las tramas de los cómics según conviene a los guionistas.

El drama post-apocalíptico deja claro desde el principio que lo importante no es de dónde han salido los «caminantes» sino cómo se enfrentan a esa situación las personas, así que lo que veremos será cómo Rick Grimes busca y encuentra a su familia y cómo les intenta proteger para llegar a vivir una vida segura y feliz. En el camino se encontrarán con mucha gente que aportarán grandes cosas a la ficción y que harán que las tramas de la serie nunca queden estancadas. Es necesario avisar de la gran cantidad de sangre y violencia que aparece en ‘The Walking Dead’, pero si no sois muy sensibles a ello merecerá la pena conocer esta gran historia sobre supervivencia.

Te gustará si te gustan los dramas con mucha acción y misterio con toques sobrenaturales. A continuación puedes ver el trailer que se lanzó para promocionar la primera temporada.

Esther,

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!