The Big Bang Theory 9×10: La canción más pegadiza

Tras un pequeño parón antes de su ‘midseason’, ‘The Big Bang Theory’ vuelve esta semana a la carga, con un capítulo de esos que nos gustan a nosotros: divertidos. Y, además, con una sorpresa para todos los fans de la serie… Si aún no has visto el capítulo, no sigas leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

Sheldon (Jim Parsons) cree estar viviendo una crisis y es por eso que, mientras empieza una serie de «videoblogs» para su futuro y loco yo, tararea una canción que no es capaz de identificar, y cuyo título lo mantendrá más nervioso de lo que es normalmente. Mientras tanto Amy (Mayim Bialik), tras el rechazo de Sheldon, decide retomar una posible relación con Dave (Stephen Merchant), el fan incondicional de su ex-novio.

Por su parte, Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) empiezan una exhaustiva búsqueda de un fan de su «banda musical», un tal Trent, cuya vida resulta muy interesante para la pareja de amigos.

¡POR FIN! Y sí, obviamente este «por fin», hace referencia a dos cosas en relación con el capítulo: en primer lugar, hemos vivido el reencuentro de la serie con ese género al que pertenece, la comedia, y que durante todos estos años nos ha hecho reír tantísimo. Y, por otro lado, finalmente, vivimos el momentazo ‘Shamy’, que tanto tiempo llevábamos esperando, y ha sido la reconciliación de Sheldon y Amy.

Empecemos a recapitular partiendo de esta pareja. Hemos visto a un Sheldon totalmente entregado a su parte más histriónica y loca. Él mismo estaba convencido de que estaba cayendo en una espiral de locura, y cuando una melodía es incapaz de salirse de su cabeza, verdaderamente empieza a plantearse las cosas. Así que nos encontramos a un Sheldon más molesto que de costumbre, tarareando la melodía a todas horas, incluso por la noche, acompañado de instrumentos tales como un teclado o una tuba. Y sí, sabe tocar la melodía con esos instrumentos.

 

Cuando, finalmente, es capaz de identificar la canción, que resulta ser «Darling», de Pet Shop Boys, parece darse cuenta de que todo lo que representaba esa canción, la razón por la que estaba tan apegado a ella, obsesionado con averiguar qué canción era, es porque la canción le recordaba a Amy. Y así, tan poco normal en él, Sheldon se persona en casa de Amy y vivimos la reconciliación más bonita de toda la serie.

La situación en sí ha sido tierna, pero posiblemente, lo mejor, ha sido el cambio que hemos visto en Sheldon, mucho más entregado al beso que de costumbre, siempre tan «tiquismiquis» y repunante con las relaciones físicas, en este caso hemos visto muchísima pasión en le beso. Y esto sólo nos anticipa lo que se puede venir para Shamy…

La otra trama del capítulo, muy eclipsada por la de la pareja del momento, la han protagonizado los inseparables Raj y Howard. La pareja se encuentra en Facebook, cuando reciben una notificación, y es que alguien ha comentado en la página de su duo musical. Raj y Howard emprenden así un «stalkeo» del bueno, llegando incluso a localizar donde se encuentra el famoso Trent. La sorpresa se la llevan cuando el individuo resulta ser un poco cochino, y se hurga en la nariz sin miramientos en público. Ha sido un momento divertido y fresco, que ha venido muy bien para el capítulo en general, que ya venía llevando un buen ritmo cómico.

 

¿Y a vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? ¿Cuál ha sido vuestra trama favorita? ¿Os ha gustado la reconciliación de Shamy? ¿Qué les depara el futuro a esta pareja? ¿Volveremos a vivir una actuación musical con Raj y Howard? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

2 comments
Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!