Teachers 1×07: Usa tu voz… a veces

Una semana más, TVLand intenta consolidarse entre comedias. Las redes sociales son uno de los elementos clave en este episodio de ‘Teachers’, junto con la profesora que susurraba a los tímidos peligrosos. Suena curioso, ¿verdad? Comentemos el séptimo episodio.

Todo empieza de forma muy inocente; Chelsea (Katy Colloton) tuitea a sus amigas que se verán en un rato en el bar, pero para referirse a ellas utiliza una palabra un poco inadecuada, por lo que el director Pearson (Tim Bagley) toma la decisión de suspenderla. A ella no parece afectarle demasiado, pasa el rato bebiendo vino y disfrutando de tiempo de ocio lejos de las aulas, pero algunas de sus compañeras reaccionan con su faceta más reivindicativa ante lo que consideran una injusta sanción hacia su amiga.

Cecilia (Caitlin Barlow) replica al director que se niega a callarse -aún cuando nada más decirlo la instan a callar- y pide a sus compañeras que se unan a su protesta en el aparcamiento mientras camina, sola, con el puño alzado como una buena revolucionaria. El director se asoma por la puerta para indicarle, cómo no, que ella también está suspendida.

Mary Louise (Katie O’Brien), por su parte, intentará que el señor Pearson reconsidere indultar a su amiga, Chelsea, y para ello destacará cuán leve fue la infracción de la señorita Snap en comparación con las de sus compañeras. En cuanto se da cuenta de lo que ha hecho, corre a avisar a sus amigas y éstas se apresuran a borrar todas las pruebas de sus variopintas fechorías. Sin embargo, tras reunirse en un bar y desplegar un cartel del director caracterizado como Hitler en el momento preciso en el que él entra, todas se ganarán la suspensión.

Finalmente, nadie está libre de pecado y Cecilia encuentra trapos sucios del director de hace dos décadas, y lo chantajea con esta información para que las suspensiones se anulen. ¡Final feliz!

Por otra parte, Caroline (Kate Lambert) tiene en su clase a una niña tímida y quiere que ésta se relacione con sus compañeros y participe más en las actividades escolares. Feldman (Cate Freedman) decide echarle un clave tras proclamarse «susurradora de tímidos» y consigue que la niña use su voz… Aunque para nada bueno. Caroline pronto descubrirá que su alumna carece de tacto y cordialidad y Feldman tendrá que solucionar de nuevo el problema.

¿Qué os ha parecido el capítulo de esta semana? Deb (Kathryn Renée Thomas) ha pasado bastante desapercibida, y los personajes se van afincando a medida que pasa la serie, sin embargo, ¿no notáis que falla algo? El tratamiento no encaja del todo; imaginaos que hubiesen utilizado más sonidos que encajasen en la comedia sin risa enlatada, a lo Glee, por ejemplo, y una forma de hacer el cambio entre escenas más fluida, como hacen en Big Bang Theory. Son pequeños detalles que nos sacan un poco del capítulo, a pesar del gran trabajo de personajes que notamos detrás.

¡Comenta con nosotros tu parte favorita!

Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!