Reign 3×15: Volviendo a casa

Parece que la cosa se vuelve a poner medio interesante en una serie de la que ya habíamos perdido toda esperanza. ¿Has visto lo nuevo de ‘Reign‘? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

Casi se puede resumir este capítulo en tres líneas, aunque parece que sí han pasado cosas comparados con los anteriores, en cualquier caso, vamos a hablar de ello. Tras la masacre por parte de los Red Knights a los generales, los soldados se ponen en contra de Charles (Spencer Macpherson) y Catherine (Megan Follows) poniendo a esta como cabeza de turco. Así que Charles vuelve a traer al castillo a Delphine (Alexandra Ordolis) que fue de utilidad en el pasado para ayudarles contra esta amenaza. Pero poco ayuda ya que con sus sentidos gatunos reconoce a Cristophe (Nathaniel Middleton) y a cambio este la mata. La cosa no acaba ahí ya que Bash (Torrance Coombs) llega a la conclusión de quién fue el asesino y lo mata. El bastardo también se entera de las historias de Catherine y cómo ordenó que le pegasen una paliza a su propia hija para conseguir la regencia y de cómo mandó matar a su madre, así que en venganza le cuenta a Charles y a Claude (Rose Williams) la verdad.

Por su parte Mary (Adelaide Kane) va a volver a su tierra, Escocia, no sin antes ayudar a Catherine y Charles con su ejército de mercenarios. Al final consigue partir para no volver a Francia con dos ayudantes bastante fuertes, Narcisse (Craig Parker) que quiere salvar a Lola (Anna Popplewell) y Bash, al que ya no le queda nada que lo ate a Francia. ¿Volverá a surgir la chispa entre él y Mary?

Este capítulo despunta en una temporada que estaba siendo pésima, ya que parece que sin Francis (Toby Regbo) nada tiene sentido. Tan poco sentido tiene que el mejor capítulo sin él es en el que le manda una carta a Mary y está presente de alguna manera. Pero bueno, por fin han pasado muchas cosas bastante interesantes y no ha habido escenas con diálogos eternos e inútiles, ningún momento ha estado fuera de lugar. Hay que hacer una mención especial a los diálogos de Mary y Catherine que nos han puesto un poco el corazón en un puño. Y también nos alegramos de que Bash vuelva a tener algo de peso en la historia, ya que al principio era parte de la trama más interesante de la serie, el triángulo amoroso. Volvemos a ver cierta chispa entre él y Mary y eso nos agrada mucho.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Ha estado por encima de vuestras expectativas? ¿Que creéis que hará Charles con Catherine? ¿Llegará Mary a buen puerto? ¿Rescatarán entre todos a Lola? ¿Os ha dado pena la muerte de Delphine o la de Christophe? ¿Qué esperáis de las aventuras de Mary fuera de Francia?

Como siempre, aquí tenéis la promo del próximo capítulo y un hueco para comentarlo con nosotros.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!