Quantico 2×20: Derribo

A solo unas semanas del capítulo final de ‘Quantico‘ -aún no sabemos si final para siempre o solo de temporada- , la serie sube el volumen y se pone a tono de lo que promete. Por fin vemos alguna consecuencia real de este plan conspiranoico que llevan metiéndonos en vena desde la ‘midseason‘.

Con el equipo más separado que nunca y una renuncia de la presidenta Hass (Marcia Cross), la serie enfila ya para el final de la temporada, que ha ido más lenta y más superficial de lo que uno podría esperar. Se nos olvida que la serie, que apuntaba mucho con sus ideas, es un dramita que emite ABC y que no se las puede dar de todo lo que quiere aparentar.

Ya lo vimos al final de la semana pasada, pero Alex (Priyanka Chopra) se ha infiltrado en los Colaboradores, a quienes ya les ponemos cara y casi casi intenciones, pero no. Porque aunque esa es la intención principal de Alex, la pobre acaba llorando en el regazo de Owen (Blair Underwood), con quien tiene una relación extrañamente tóxica. Pero, ¿hay alguien con quien no tenga Alex una dinámica extraña? Es complicado rodearse de buenos sentimientos cuando no confías en nadie.

Igual que Shelby (Johanna Braddy), que tiene serios problemas de autoestima y de protagonismo. Chica, esta relación que tienes con los Haas es rarísima, pero deja de hacerla cada vez más rara. Y, ¿por qué te haces a ti misma responsable de que los demás quieran contigo? ¿Por qué te sientes culpable de que alguien quiera ponerle los cuernos a su mujer? Son cosas que no entiendo. Al menos Clay (Hunter Parrish) lo ha dejado claro en este capítulo, pero ha estado machacándole la conciencia a la pobre chica durante toda la temporada.

Pero la trama de los Collaborators sigue ahí aunque queramos ignorarla, y parece que sus intenciones, aún sin descubrir, están más cerca que nunca de llegar a su objetivo final.

Hemos acabado el capítulo con Alex y Owen en el búnker con el resto del equipo, ¿significa esto que ya está todo el equipo junto de nuevo? Aunque sea para que Clay, una vez más, de un discurso de lo más negativo. Este chico no gana para disgustos.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Creéis que nos sorprenderá el final que ‘Quantico‘ tiene planeado o que será mediocre? ¿Tiene todo esto un objetivo bien planeado o es solo la serie dando sus últimos coletazos de vida?

Esperamos vuestras opiniones y ¡nos vemos la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!