Noticias seriéfilas de la semana (8 AGO – 14 AGO)

¿Estás al día con las últimas novedades del universo seriéfilo? Si no es así no te preocupes demasiado, porque, como todas las semanas, desde RecapBlog te contamos todo lo que necesitas saber.

FICHAJES

Lance Henriksen aparecerá en ‘Legends Of Tomorrow

El actor (‘The Blacklist’, ‘Into the Badlands’) dará vida a Obsidian, incorporándose así a la Justice Society of America. Obsidian, hijo del Green Lantern de la Era Dorada, tiene el poder de fundirse con su propia sombra y las sombras de otros, entre otras cosas.

La 2ª temporada de ‘Legends Of Tomorrow’ está prevista para el 13 de octubre.

Mentes criminales’ decide prescindir de Thomas Gibson

Después de agredir físicamente a uno de los guionistas de la serie, CBS ha decidido despedir a Thomas Gibson de forma definitiva. Todavía no se sabe cómo será presentada su salida, pero lo que está claro es que no le veremos en la 12ª temporada de ‘Mentes Criminales’.

Supergirl’ ficha a Chris Wood y Sharon Leal

Chris Wood (‘The Vampire Diaries’, ‘Containment’) y Sharon Leal (‘Grimm’) se incorporarán a la segunda temporada de ‘Supergirl’ como Mon-El y Miss Martian, respectivamente.

Miss Martian, en la Tierra conocida como Megan Morse, es una marciana blanca, miembro de los Jóvenes Titanes y con numerosos poderes entre los que se encuentra el cambio de forma, leer mentes ajenas y controlarlas y volverse invisible.

El personaje de Wood, Mon-El, proviene del planeta Daxam y tendrá unos poderes muy similares a los de Supergirl.

La segunda temporada de la serie arrancará el 10 de octubre.

Charisma Carpenter se une a ‘Lucifer

 

 

Carpenter (‘Buffy Cazavampiros’) aparecerá como estrella invitada durante el 5º episodio de la segunda temporada de ‘Lucifer’. Interpretará a Jamie Lee Adrienne, una antigua Playboy Playmate atrapada en un matrimonio sin amor con un actor retirado.

La serie regresará con su segunda temporada el 19 de septiembre.

Dolph Lundgren, nuevo villano de ‘Arrow

 

Lundgren (‘Los Mercenarios’) se une a la 5ª temporada de ‘Arrow’, en la que dará vida a un nuevo villano de la mafia rusa que aparecerá mediante flashbacks.

El 5 de octubre es la fecha elegida para el estreno de esta nueva temporada.

ESTRENOS & NUEVAS SERIES

Crisis in Six Scenes’ arrancará en septiembre

La serie de Woody Allen ya tiene fecha de estreno en Amazon: el 30 de septiembre. ‘Crisis in Six Scenes’, que será protagonizada por Miley Cyrus y el propio Allen, está ambientada en los EEUU de los años 60, y contará cómo la vida de una familia de clase suburbana se ve afectada con una visita inesperada.

También se ha revelado el tráiler oficial:

Victoria’ se estrenará en agosto

La nueva serie de la actriz de ‘Doctor Who’, Jenna Coleman, se estrenará el próximo 28 de agosto. ‘Victoria’ estará basada en los primeros años de la reina Victoria, desde su ascensión al trono a la temprana edad de 18 años hasta su matrimonio con el príncipe Alberto.

Nashville’ regresará en diciembre

 

CMT estrenará la 5ª temporada de su rescatada ‘Nashville’ el próximo diciembre.

Ya se anunció en junio que esta temporada contaría con 22 episodios y que Hulu sería la encargada de emitir cada capítulo un día después de su emisión en CMT.

New Girl’ y ‘Brooklyn 99’ tendrán un crossover

New Girl’ y ‘Brooklyn 99’ cruzarán sus caminos el próximo 11 de octubre en un episodio de una hora de duración.

De momento se sabe poco sobre esta reunión de las series de Fox, salvo que el grupo de ‘New Girl’ viajará al set de ‘Brooklyn 99’, así que, muy probablemente, Winston (Lamorne Morris) tenga un papel esencial durante este crossover.

Wild Cards’ se pasa a la televisión

Tras el innegable éxito de la transformación de la saga literaria ‘Canción de Fuego y Hielo’ en serie de televisión, George RR Martin volverá a repetir experiencia con ‘Wild Cards‘.

La saga, que ya intentó adaptarse al cine, es una obra común entre varios autores que cuenta con 22 libros. Cuenta una historia de superhéroes y villanos basada en el juego de rol Superworld.

Todavía se desconoce cualquier dato que envuelva a este proyecto.

 

RENOVACIONES & CANCELACIONES

CBS renueva ‘Zoo

La serie basada en el libro de James Patterson y Michael Ledwidge con el mismo nombre contará con una 3ª temporada en CBS.

Showtime renueva ‘Homeland’ y ‘Ray Donovan

Homeland’ ha sido renovada por una 7ª y  8ª temporada, y ‘Ray Donovan’ también tendrá una temporada más, haciendo un total de 5.

Esta noticia viene sin que la 6ª temporada de ‘Homeland‘ haya visto la luz, que está prevista para el 15 de enero.

BBC cancela ‘The Living and The Dead

BBC ha decidido que ‘The Living and The Dead‘ se quede en una única temporada de 6 episodios. Este drama sobrenatural se situaba en 1890, cuando la revolución industrial llegó a los pueblos ingleses, con la peculiaridad de que los fantasmas, mitos, poltergeists y demonios estaban a la orden del día.

PÓSTERS & TRÁILERS

Promo de ‘Scream Queens

Póster oficial de la 2ª temporada de ‘Lucifer

Poster y tráiler oficiales de la 1ª temporada de ‘Luke Cage

Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!