Noticias seriéfilas de la semana (7-13 NOV 2016)

Otra semana más, os traemos las últimas noticias del mundo seriéfilo para que podáis enteraros de todo en una única página. ¡Vamos a ponernos al día!

FICHAJES

 

Veremos a Elektra en ‘Marvel’s The defenders

Elodie Yung retomará su papel de Elektra en la nueva ‘Marvel’s The defenders’, aunque aún no hay confirmación de en qué bando participará. Se une así al resto de confirmaciones de las pasadas semanas. La serie llegará a Netflix en 2017.

Nuevas caras en la segunda temporada de ‘Stranger Things

Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen se unen a la segunda temporada de ‘Stranger Things’. Astin, conocido por su papel en ‘The Goonies’ se une como Bob Newby, un excompañero de instituto de Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) que actualmente dirige la radio de Hawkins. Reiser, conocido por su papel en la sitcom de los 90 ‘Mad About You’, será el Dr. Owens, un miembro del Departamento de Energía que llega para limpiar los eventos sucedidos en la temporada anterior. Berthelsen dará vida a Roman, una joven mujer que no vive en el pueblo pero está relacionada con los sucesos sobrenaturales del laboratorio. Está previsto que la segunda temporada llegue a nuestras pantallas en 2017.

The Big Bang TheorymeetsBack to the future

Cristopher Lloyd, conocido por su papel del científico Doc Brown en la conocida película ‘Regreso al futuro’ aparecerá como artista invitado en el episodio de ‘The Big Bang Theory’ que se emitirá la noche del 1 de diciembre.

Outlander’ ficha a las hermanas Dunsany

La cadena Starz ha fichado a Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Genva e Isobel Dunsany, respectivamente. Estos personajes tendrán mucho que ver en la historia de Jaime Fraser (Sam Heughan).

Un regresos a ‘Nashville

Will Chase volverá a la quinta temporada de ‘Nashville’ como Luke Wheeler, que se estrenará el 5 de enero con sus últimos 22 episodios.

RENOVACIONES, CANCELACIONES Y NUEVAS SERIES

Fox encarga 9 episodios más de ‘Lucifer

Fox le otorga a ‘Lucifer’ una segunda temporada completa, ampliando de los 13 episodios originales a los 22 con los que contará finalmente la serie.

ABC cancela ‘Conviction

Conviction’, el drama de Hayley Atwell, es cancelado por ABC tras las bajas cifras de audiencia. Se emitirán los 13 episodios encargados originalmente, pero han decidido no continuar con la ficción.

Precuela de ‘The Big Bang Theory

Chuck Lorre , Bill Prady y Steve Molaro, creadores y productor ejecutivo de ‘The Big Bang Theory’ respectivamente, estarían creando un spin-off en forma de precuela que se centrará en la adolescencia de Sheldon Cooper (Jim Parsons).  Aún no hay confirmación por parte de CBS ni de Warner Bros.

Estrenos en abierto en España

Esta semana hemos sabido, gracias a la exclusiva de El Rincón TV, que el canal Energy de Mediaset estrenará ‘The 100‘ en abierto en nuestro país, aunque aún no hay fecha oficial de estreno.

Del mismo modo, Paramount Channel estrena la noche del 13 de noviembre a las 22.00 la primera temporada de ‘Gotham’ en castellano, siendo la primera vez que puede verse la serie en abierto en este país.

IMÁGENES PROMOCIONALES Y PROMOS

Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘The Affair’, que vuelve el 20 de noviembre

Primer tráiler del mega-crossover de los héroes de DC, que reúne a los protagonistas de ‘Supergirl’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow

Este mega-crossover comenzará el lunes 28 de noviembre en el capítulo de ‘Supergirl

Raquel
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!