Noticias seriéfilas de la semana (7 – 13 DIC)

Un domingo no estaría del todo completo sin las noticias seriéfilas de RecapBlog, así que, religiosamente, os traemos las últimas novedades de lo que se ha ido revelando esta semana sobre vuestras series favoritas.

RENOVACIONES & CANCELACIONES

 

NBC renueva ‘The Blacklist’ por una 4ª temporada

Tras un tiempo rumoreándose y haciéndose de rogar, la 4ª temporada de ‘The Blacklist’ ha sido confirmada oficialmente por el propio creador de la serie, Jon Bodenkamp. La serie se suma así a las últimas renovaciones de la cadena, entre las que se encuentran ‘Chicago Fire’ y ‘Blindspot’.

Into the Badlands’, renovada

AMC confía en su nueva ficción y ha anunciado su renovación por una 2ª temporada solo un mes después de su estreno.

Into the Badlands’ se sitúa en un futuro postapocalíptico en el que las artes marciales son fundamentales. Los humanos han conseguido acabar con el mundo después de provocar una serie de catástrofes, dando lugar a una civilización en la que solo el más fuerte tiene cabida.

‘Bitten’, cancelada

La cadena canadiense Space ha determinado que la tercera temporada de ‘Bitten’, que se estrenará el próximo 12 de febrero de 2016, sea la última de la serie.

No se conocen las razones de la cancelación, pero el hecho de que sea la ficción con más éxito de la historia del canal hace suponer que no tenga nada que ver con los ratings.

HBO renueva ‘The Leftovers’ por una 3ª y última temporada

La serie de Damon Lindelof y Tom Perrotta ha conseguido una 3ª temporada, incluso contando con unas audiencias más bien bajas, después de mejorar notablemente su nivel con respecto a la primera, consiguiendo fidelizar a unos seguidores que decidieron darle una segunda oportunidad tras una primera temporada no demasiado destacable.

Con esta renovación, ‘The Leftovers’ podrá contar con un final definitivo y digno de lo que se ha visto hasta ahora, tal y como Lindelof anunciaba: “Hemos cuidado el diseño de cada una de las temporadas como si fuesen novelas: con sus inicios, sus nudos y sus desenlaces. Cuando acabamos la temporada más reciente, quedó claro que la serie, como conjunto, estaba siguiendo ese modelo; con nuestro inicio y nudo completos. Lo más emocionante para nosotros era llevar a ‘The Leftovers’ a un final definitivo. Y será definitivo.”.

La serie regresará en 2016 con 10 nuevos capítulos.

Showtime renueva ‘Homeland’ y ‘The Affair

La cadena sigue confiando en dos de sus series más emblemáticas, que regresarán el próximo otoño con nuevos capítulos.

Para ‘Homeland’ esta será su 6ª temporada, mientras que para ‘The Affair’, cuyas audiencias tanto han ido mejorando últimamente, será la tercera.

Wayward Pines’ tendrá 2ª temporada

Parece que ‘Wayward Pines’ sí que necesitaba una segunda temporada después de todo, porque contra todo pronóstico y tras la anunciación por parte de FOX este verano de que no tenía intención de renovarla, la cadena ha decidido que ‘Wayward Pines’ sí tendrá una segunda entrega.

Esta nueva temporada, que tendrá nuevo showrunner (Mark Friedman), empezaría justo donde se dejaron los acontecimientos en el último capítulo emitido, cuando un recién llegado a Wayward Pines se ve en medio de una revuelta que lucha por preservar el futuro de la raza humana.

La nueva entrega se estrenará este verano.

Grace and Frankie’ tendrá una 3ª temporada

Aún sin haberse estrenado la 2ª temporada, la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, ya tiene asegurada una tercera.

La segunda entrega de la comedia de Netflix también se renovó unas semanas antes de que la propia serie se estrenase. Estas renovaciones tan precipitadas no están fuera de lo común, sobre todo en casos como en los de ‘Grace and Frankie’, en las que su reparto cuenta con una media de edad de unos 80 años.

 

FICHAJES

American Gothic’ anuncia sus primeros fichajes

Justin Chatwin (‘Shameless’) y Megan Ketch (‘Under the Dome’, ‘Jane the Virgin’) son los primeros actores en unirse a la nueva ficción de CBS, dando vida a los hermanos Cam Hawthorne y Tessa Hawthorne, respectivamente.

American Gothic’ contará la historia de los Hawthorne, una influyente familia de Boston que intenta recuperar el equilibrio perdido tras descubrir que su patriarca tomó parte en varios asesinatos, al parecer con la ayuda de un cómplice del círculo más cercano de la familia y cuya identidad sigue siendo desconocida.

Katey Sagal ficha por ‘Brooklyn Nine-Nine’

La actriz (‘Sons Of Anarchy’, ‘Matrimonio con hijos’) pondrá cara a la madre de Jake (Andy Samberg) en la serie de FOX. El personaje de Sagal, Karen Peralta, debutará en el próximo episodio 16 de la 3ª temporada de la serie, que se encuentra ahora en emisión.

Su aparición coincidirá además con el retorno del cabeza de familia, Roger Peralta (Bradley Whitford), que abandonó a su mujer y su hijo cuando él contaba con solo 7 años.

Alicia Borrachero se suma a ‘La Embajada

Alicia Borrachero ha sido la última actriz en unirse al elenco del nuevo thriller de Antena 3 y Bambú Producciones, completando un reparto con actores como Belén Rueda, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca y Maxi Iglesias, entre otros.

Borrachero dará vida a Olga, una mujer con las ideas claras, a la que no le importa compartir su opinión sin pararse a pensar en la impresión que pueda causar en el resto.

La Embajada’, ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, abordará el tema de la corrupción política y reflejará las relaciones laborales y afectivas de los personajes que trabajan en la embajada española de un país extranjero.

La serie se encuentra todavía en fase de desarrollo.

Tone Bell se une a ‘The Flash

El actor (‘Truth Be Told’) interpretará al nuevo jefe de Iris (Candice Patton), Scott Evans, en la segunda mitad de la 2ª temporada de la serie.

La maldición que parece perseguir ese puesto de trabajo no preocupa a Scott, y hará lo posible por que Iris y sus compañeros de trabajo indaguen como nunca en todo lo que está sucediendo en Central City, lo que implica directamente a Barry Allen (Grant Gustin) y todo su equipo en STAR Labs.

Hilary Clinton hará un cameo en ‘Broad City

La candidata a la presidencia de los EE.UU, Hilary Clinton, aparecerá en un episodio de la tercera temporada de ‘Broad City’.

La nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 17 de febrero en Comedy Central.

Diego Boneta aparecerá en ‘Jane the Virgin’        

El actor de ‘Scream Queens’ aparecerá en la 2ª temporada de la comedia de The CW como artista invitado, y todo apunta a que podría tener una pequeña historia con Jane (Gina Rodríguez). Boneta dará vida a Dax, un skater y genio de la tecnología que conocerá a Jane, precisamente, intentando solucionar un problema con su ordenador.

La productora de la serie, Jennie Urman, comentó hace unas semanas que Jane tendría varias citas tras sus desencuentros con Michael (Brett Dier) y Rafael (Justin Baldoni), ¿será Dax una de ellas?

 

NUEVAS SERIES

 

SpikeTV da luz verde a ‘Red Mars

La adaptación televisiva de la conocida como Trilogía Marciana estará en manos de Vince Gerardis (‘Game of Thrones’) y Michael Straczynski (‘Sense8’). El autor de la saga literaria, Kim Stanley Robinson, participará como productor en la serie, que narrará las historias del primer grupo de hombres que llegó a Marte con la intención de colonizar el planeta.

Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero se sabe que su primera temporada constará de 10 capítulos.

Iron Fist’ ya tiene showrunner

Scott Buck (‘Dexter’, ‘Six Feet Under’) será el encargado de determinar los pasos que seguirá la que ya sería la 4ª serie que Marvel y Netflix producen juntos, sumándose a una lista formada por ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’.

La historia de ‘Iron Fist’, o Puño de Hierro, se centra en el regreso de Daniel Rand a Nueva York después de cuatro años con la misión de luchar contra la corrupción que hay en la ciudad.

FOX da luz verde a ‘Shots Fired

La nueva miniserie de la cadena, protagonizada por Sanaa Lathan y dirigida por Gina Prince-Bythewood y Brian Grazer (‘Empire’), explorará las consecuencias de un tiroteo de trasfondo racista.

El personaje de Sanaa será el de una investigadora con mucha experiencia cuyo trabajo consistirá en analizar este tipo de casos ayudada por un abogado. Ambos deberán lidiar con la prensa, el inevitable debate público y el revuelo social de sus casos mientras intentan llevarlos de la mejor forma posible.

Good Behaviour’ y ‘Animal Kingdom’ consiguen el sí de TNT

Las dos próximas nuevas series de TNT verán la luz durante el 2016 con un encargo inicial de 10 capítulos cada una.

Good Behaviour’ relatará las historias de Letty Dobesh (Michelle Dockery), una experta ladrona cuya vida siempre parece estar en peligro. Al salir de prisión, se encontrará con un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) con una misión que Dobesh intentará sabotear, lo que dará comienzo a un peligroso juego de seducción en el que ambos tomarán partido.

Terry Kinney (‘El Mentalista’, ‘The Good Wife’) y Lusia Strus (‘Wayward Pines’) completan el reparto principal de la serie.

Por su parte, ‘American Kingdom’ seguirá los pasos de una familia con afición al crimen y liderada por una poderosa matriarca.

El reparto está formado por actors como Scott Speedman (‘Último Destino’), Ellen Barkin (‘The New Normal’), Ben Robson (‘Vikings’), Shawn Hatosy (‘Fear the Walking Dead’), Molly Gordon (‘Orange Is the New Black’) o Fin Cole (‘Peaky Blinders’).

Hulu estrena ‘The Path’

La nueva serie que prepara Hulu, creada por Jason Katims, se estrenará el 30 de marzo de 2016. ‘The Path’ contará la historia de una familia que se ve convertida en el centro de un controvertido movimiento. Con cada capítulo se profundizará en lo que implica tener que elegir entre la vida que has elegido y la que te gustaría tener.

El reparto está conformado por Aaron Paul (‘Breaking Bad’) y Michelle Monaghan (‘True Detective’), Hugh Dancy (‘Hannibal’), Sarah Jones (‘Alcatraz’) y Emma Greenwell (‘Shameless’), entre otros.

‘Mad Dogs’ es el primer estreno de Amazon para 2016

Amazon Prime estrenará ‘Mad Dogs’ el próximo 22 de enero. La historia que relatará la serie comienza con la escapada de un grupo de amigos para celebrar que uno de ellos se retira. Lo que empieza como unas maravillosas vacaciones terminará convirtiéndose en una pesadilla hecha realidad cuando viejos trapos sucios salen a la luz.

El elenco principal de la serie se compone por actores como Michael Imperoli (‘The Sopranos’), Steve Zahn (‘Treme’), Romany Malco (‘Weeds’), Billy Zane y Ben Chaplin.

Chicago Med’ suma 5 episodios a su 1ª temporada

La serie de NBC ha ampliado el número de capítulos de su primera temporada a 18 gracias a la buena acogida que ha tenido entre el público.

La serie, spin-off de la originaria ‘Chicago Fire’ y protagonizada por Oliver Platt (‘The Big C’), S. Epatha Merkerson (‘Law & Order’), Nick Gehlfuss (‘The Newsroom’) y Yaya DaCosta (‘All My Children’) cuenta el día a día del hospital más solicitado de Chicago, con las relaciones amorosas entre doctores y nuevos casos y pacientes que este tipo de ficción implica.

PROMOS

 

Primer teaser de la 3ª temporada de ‘The 100

Promo de la 5ª temporada de ‘New Girl

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!