Noticias seriéfilas de la semana (29 AGO – 4 SEP)

Con la época estival acabando la temporada seriéfila está a punto de arrancar y las noticias no dejan de darnos pistas sobre qué vamos a encontrarnos en nuestras series favoritas. ¡No te pierdas lo más destacado de la última semana!

FICHAJES

Jeremy Davies se une a ‘American Gods’

Davies, al que conocimos en ‘Lost’, formará parte del reparto de la nueva serie de Starz dando vida nada más y nada menos que a Jesús.

Jim Broadbent se une al reparto de ‘Game of Thrones’

El conocido actor a quien vimos en ‘Harry Potter’ aparecerá en la próxima temporada de la aclamada serie de HBO, aunque por el momento no se han dado detalles sobre qué papel interpretará, solo que será uno «importante».

Giorgina Campbell ficha por ‘Krypton’

La actriz conocida por series como ‘Freak’ o ‘Sadie J’ será la protagonista femenina de la próxima serie de SyFy, que servirá como precuela de Superman y contará la historia del abuelo del famoso superhéroe.

NUEVAS SERIES

‘Oliver Twist’ vuelve a la televisión

En esta ocasión es NBC quien prepara una adaptación de la novela que además será protagonizada por una mujer, dándole así una nueva versión a la clásica historia de Charles Dickens.

‘Let the Right One In’ tendrá serie

TNT ha sido quien ha ordenado el piloto para una nueva adaptación televisiva de este famoso relato que ya cuenta con dos películas a sus espaldas. El guión estará a cargo de Jeff Davis (‘Teen Wolf’)

‘Camelot’, serie de un rey Arturo actual

Fox va a ser la encargada que llevar a la televisión las historias del Rey Arturo, pero adaptadas a la época actual. La serie girará en torno a un artista callejero que tendrá que hacer frente a fuerzas antiguas que despiertan en el Manhattan del siglo XXI.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Llegó la hora de despedirse de ‘Grimm’

Lifetime cancela ‘Devious Maids’

Lifetime ha confirmado el final de la serie tras cuatro temporadas en las que la bajada de audiencia ha sido la culpable de la decisión de la cadena americana.

‘Stranger Things’ tendrá segunda temporada

Aunque era de esperar, Netflix ha confirmado esta misma semana que la exitosa serie del verano tendrá una temporada más el próximo año. ¿Lo malo? No confirman la presencia de Eleven (Millie Bobby Brown) en la misma.

PROMOS

Nuevo tráiler y póster de ‘Westworld’, la esperada serie de HBO

Promo de la 3ª temporada de ‘How to Get Away with Murder’

Nuevos póster y trailer de la 7ª temporada de ‘Shameless’

Trailer de ‘The Young Pope’, serie protagonizada por Jude Law

Bea
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!