Noticias seriéfilas de la semana (26 SEPT-02 OCT 2016)

Esta semana ha sido grande para las series: vuelve la temporada de otoño y algunas de nuestras series favoritas. Aquí os dejamos lo último en noticias del mundo seriéfilo.

RENOVACIONES

This is Us‘ tendrá temporada completa

La serie de NBC recibió el pasado martes la fantástica noticia de que la cadena quería 18 episodios para esta temporada, formando así una temporada completa. La serie, protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, entre otros, ha conseguido grandes datos de audiencia (14 millones de personas vieron el estreno) en sus dos primeras emisiones y, sobretodo, mucho comentario positivo, lo que siempre funciona a la hora de previsiones al alza. Otra prueba es el tráiler de la serie que lleva online desde mayo y acumula más de 120 millones de visitas, aunque muchos dicen que eso tiene que ver con la primera imagen de este: el culo de Ventimiglia.

Designated Survivor‘ y ‘Speechless‘ consiguen temporadas completas

ABC ha pedido todos los capítulos de ‘Designated Survivor‘ y ‘Speechless‘ para formar sus temporadas completas. Ambos estrenos recibieron una buena acogida y tendrán 22 episodios en total cada uno. La primera está protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel de Tom Kirkman, un miembro del gabinete de la Casa Blanca ocn poco rango que se ve convertido en presidente de los Estados Unidos después de un ataque en Washington. La segunda es una comedia de situación sobre una familia con un niño que tiene necesidades especiales pero que es muy bueno lidiando con los retos a los que tiene que enfrentarse, pero mejor en crear otros nuevos.

NUEVAS TEMPORADAS

Ya hay ‘big bad‘ para el super ‘cross-over‘ de The CW

Este año tenemos a 4 series de superhéroes en The CW listas para juntarse y alborotar, y aunque estamos desenadolo, es inevitable pensar: ¿qué malo puede hacer que Green Arrow (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), Flash (Grant Gustin) y los chicos de Legends se junten? Pues al parecer será una invasión alienígena de Los Dominadores, que ya fueron los protagonistas de un gran ‘cross-over‘ en los cómics en los años ochenta. El cruce de pantallas comenzará con ‘Supergirl‘, seguirá en ‘The Flash‘, luego ‘Arrow‘ y por último ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, suponemos que para que alguien se anime a verla de una vez…

FICHAJES

Robin Hood (Sean Maguire) vuelve a ‘Once Upon a Time

Entertainment Weekly informa de que volveremos a ver a Sean Maguire en el papel de Robin Hood a lo largo de esta temporada de ‘Once Upon a Time‘. Pero no, que nadie se haga ilusiones porque el personaje está muerto. Al menos eso asegura el productor ejecutivo de la serie, Edward Kitsis. Esta temporada no veremos el inframundo o sea que lo más probable es que le veamos en forma de ‘flashbacks‘. ¿Hay esperanzas para recuperar el SEGUNDO amor perdido de Regina (Lana Parrilla)?

Ya hay sustituto para Thomas Gibson en ‘Criminal Minds

Thomas Gibson fue despedido de la serie ‘Criminal Minds‘, en la que llevaba desde el comienzo de esta hace doce años, en el mes de agosto pero la serie ya ha encontrado a alguien que le sustituya. Este será Damon Gupton, conocido por series como ‘Bates Motel‘ o ‘Empire‘. Interpretará al agente especial Stephen Walker, según la propia cadena anunció este pasado viernes. Debutará en el octavo episodio de la temporada, donde le veremos como un altamente cualificado creador de perfiles con talentos especiales.

NUEVAS SERIES

The CW quiere resucitar ‘Dinastía

La cadena de la moribunda ‘The Vampire Diaries‘ ha presentado un proyecto para hacer un ‘reboot’ de ‘Dinastía‘ con los productores de ‘Gossip Girl‘. Josh Schwartz y Stephanie Savage se unirán a los creadores originales de la serie, Richard y Esther Shapiro, así como a Sallie Patrick, de ‘Revenge‘. Según la cadena, la serie modernizaría la dramática pelea entre dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carrington y los Colby, y sería contado desde el punto de vista de Fallon Carrington, la hija del millonario Blake Carrington y su próxima madrastra Cristañ. En el ‘reboot‘ Cristal sería hispana, según informa The CW.

CANCELACIONES

Hora de Aventuras‘ ya tiene su final programado

Según informa Deadline, la serie acabará en 2018 después de nueve temporadas y dejando a cientos de seguidores a lo largo y ancho del mundo con el corazón roto. Pero no acaba ahí toda su andanza. Habrá una miniserie y se está desarrollando la posibilidad de que también se produzca una película.

TRÁILERS

Vuelve ‘Will y Grace‘, pero no como esperabas

Los protagonistas de ‘Will y Grace‘ se han juntado y aunque todos los fans estaban ya acampado en la puerta de algún sitio para ver este ‘reboot‘ lo cierto es que no existe tan cosa. Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally han grabado un pequeño corto para apoyar la campaña presidencial de Hillary Clinton en el décimo aniversario de la serie.

Bueno, tendremos que conformarnos.

Nuevo tráiler de ‘Arrow

2 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!