Noticias seriéfilas de la semana (21-27 NOV 2016)

FICHAJES

‘Star Trek: Discovery‘ contrata a Michelle Yeoh

La famosa saga llegará a nuestras pantallas el año que viene y ya está preparando su plantilla. Michelle Yeoh será Han Bo, líder de la nave Shenzhou. Los rumores dicen que la protagonista será una mujer y que no será blanca pero a pesar de que podríamos estar hablando de Michelle, se ha dicho que no estará en una posición tan alta. ¿Quién tiene gana de ver más?

Shannen Doherty saldrá en el ‘reboot‘ televisivo de ‘Heathers

La actriz conocida por sus papeles en ‘Embrujadas‘ y ‘Sensación de Vivir‘ vuelve a la televisión tras haber sido diagnosticada con cancer de mama el pasado año y haber llevado su lucha de manera pública, dando esperanzas ahora sobre su recuperación. La actriz fue también una de las protagonistas de la película original que ahora se convertirá en una serie.

Gotham‘ ficha a James Remar

Gordon (Ben McKenzie) se enfrentará a su tío Frank en los próximos capítulos de ‘Gotham‘, le veremos pasarlo mal por esta pequeña reunión familiar ya que, según la descripción oficial, Frank es un maestro de jugar para ambos equipos, además de ser un hombre que sabe cómo guardar un secreto. Han pasado 25 años desde la última vez que se vieron, habiendo dejado a la familia abandonada después de que el padre de Gordon muriera en un accidente de coche.

Robbie Kay, a ‘Sleepy Hollow

Robbie Kay, a quien hemos visto previamente en ‘One Upon A time’ estará como recurrente en ‘Sleepy Hollow’ durante la cuarta temporada, después de algunos cambios que la convierten en -basicamente- una serie nueva. La mayoría del casting ha sido renovado y se ha cambiado la premisa. Robbie interpretará a Logan MacDonald, una joven estrella de internet con fans por todo el mundo, entre los que se encuentra Molly Thomas (Oona Yaffe), la hija de la nueva regular Diana Thomas (Janina Gavankar).

CANCELACIONES Y NUEVAS

CBS no pedirá más capítulos de ‘Pure Genius

No se pedirán más episodios de ‘Pure Genius‘, de momento, y se emitirán los 13 episodios que se planearon inicialmente. ¿Significa esto que esté cancelada? Aún no. Pero desgraciadamente es un gran indicador, además de que ha sido vapuleada por la crítica, la audiencia y el engagement en redes sociales.

Dave Chappelle estrenará tres nuevos monólogos en Netflix

Netflix ha anunciado que el cómico Dave Chappelle estrenará tres especiales en 2017, uno producido por Netflix y dos previamente grabados en Austin City Limits Live y The Hollywood Palladium. Serán estrenados los tres a la vez en algún momento del año que viene, dando lugar así la vuelta del cómico a la televisión, que llevaba desde 2004 sin hacer monólogos para la pequeña pantalla.

Primeras imágenes del ‘cast‘ de ‘Hairspray: Live‘ caracterizado

 

'SNEAK PEEKS'

Nuevas imágenes de ‘Sherlock

Nuevo tráiler del mega-‘crossover

Nuevo tráiler de ‘Emerald City

 

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!