Noticias seriéfilas de la semana (14 – 20 DIC)

Quedan poco menos de dos semanas para que finalice el año pero el mundo seriéfilo no para. Repasamos aquí como siempre las renovaciones, cancelaciones, promociones y en definitiva, las noticias más importantes de la semana.

RENOVACIONES & CANCELACIONES

Una temporada más para ‘The Man in the High Castle’

Convertida por méritos propios en una de las revelaciones del año, la serie de Amazon basada en el libro de Philip K. Dick contará con una segunda temporada de 10 episodios el próximo año.

Además de esto, Amazon también ha renovado por otra temporada ‘Hand of God’ y ‘Red Oaks’.

‘The Librarians’ y ‘Major Crimes’, renovadas. 

Ambas series, junto con ‘Murder in the First’, tendrán hueco en la parrilla de TNT a partir de Enero de 2016 después de que la propia cadena confirmarse dichas renovaciones. Además la cadena estadounidense ha confirmado también las cancelaciones de ‘Legends’, ‘Agent X’ y ‘Public Morals’.

‘Mike & Molly’, cancelada. 

La comedia de la CBS contará con una sexta temporada, que será su última entrega en la televisión. Rondi Reed, protagonista de la ficción, fue la encargada de confirmar la noticia que ya se venía comentando, más aún después de que la propia CBS acortase la temporada a tan solo 13 capítulos, una práctica habitual cuando la propia cadena es quien quiere cancelar un proyecto.

FICHAJES

Teri Reeves ficha por ‘Once Upon a Time’

La actriz, conocida por ‘Chicago Fire’, se unirá al reparto en la quinta temporada como personaje recurrente e interpretará a Dorothy Gale.

Matt Nable aparecerá en ‘Legends of Tomorrow’

El actor que ya interpretó a Ra’s Al Ghul en ‘Arrow’ repetirá papel en ‘Legends of Tomorrow’. Aunque poco se sabe sobre esta aparición sí se confirma que reaparecerá en el noveno episodio de la serie. Además se sabe que otros como Wenworth Miller () o Brandon Routh () también irán apareciendo en ‘Legends of Tomorrow’.

Gabourey Sidibe vuelve a ‘American Horror Story: Hotel

Conocida por los fans de AHS tras haberla visto tanto en la tercera como en la cuarta temporada, Gabourey Sidibe volverá a la ficción en los capítulos que restan a la quinta temporada, presumiblemente interpretando a una nueva huésped del hotel.

Richard Rankin ficha por ‘Outlander’

La serie que tras su nominación a los Globos de Oro vuelve a estar en boca de todos, anuncia el fichaje de Richard Rankin para su segunda temporada que se estrenará el próximo año. Rankin interpretará a Roger Wakefield, hijo adoptivo del reverendo Wakefield (James Fleet)

NUEVAS SERIES

Vin Diesel prepara una serie sobre ‘Riddick’

Después de protagonizar hasta tres películas de dicho personaje (‘Pitch Black’, ‘Las Crónicas de Riddick’ y ‘Riddick’), Vin Diesel quiere seguir explotando el universo y ha conseguido llegar a un acuerdo con Universal para llevar a cabo una serie sobre Riddick. Aunque no se sabe aún si el propio Diesel la protagonizará o no, sí se sabe que el acuerdo da luz verde tanto al proyecto televisivo como a una cuarta entrega de la saga.

Completado el elenco para ‘Nicki’

La serie sobre Nicki Minaj que prepara Fox ya tiene completo su elenco principal. Esta misma semana se ha conocido el nombre de quien interpretará a la pequeña Nicki: Ariana Neal (‘Fruitvale Station’). Además se ha confirmado la aparición de Whoopi Goldberg como estrella invitada en la serie.

Melissa Joan Hart protagonizará un docu-reality

Llamado ‘Sweet Harts’ y que contará cómo la propia familia de la protagonista intenta abrir una tienda de dulces en Westport, Connecticut. El proyecto será producido por 44 Blue Productions en colaboración con la productora que pertenece a la propia madre de Hart, Hartbreak Films.

Noticias sobre el ‘reboot’ de ‘Xena’

Aunque poco se sabe sobre el nuevo proyecto de NBC, parece que este va tomando cada vez más forma. Esta misma semana se ha confirmado que el guionista de la serie será Javier Grillo-Marxuach, a quien conocemos por sus trabajos en series como ‘Helix’, ‘Lost’ o ‘Embrujadas’. Tras confirmar que Lucy Lawless no volverá a ponerse en la piel de la princesa más guerrera de la televisión, la siguiente cuestión es quién protagonizará las nuevas aventuras de Xena. La serie se estrenará a lo largo de 2016.

PROMOS

Póster y Trailer de la tercera temporada de ‘The 100’

La esperada temporada de la serie de CW se estrenará el 21 de enero. 

Póster promocional de la séptima temporada de ‘Pretty Little Liars’

Teaser trailer del regreso de ‘Twin Peaks’

Nuevo teaser trailer de ’11/22/63′

Teaser de la cuarta temporada de ‘House of Cards’

Además se conoce la fecha de estreno de dicha temporada, el 4 de marzo en Netflix.

Póster y Trailer de la cuarta temporada de ‘Vikings’

Teaser del episodio navideño de ‘Sherlock’

Teaser de ‘Fuller House’

El esperado spin-off de ‘Padres Forzosos’ llegará a Netflix el 26 de febrero y contará con 13 episodios.

Teaser de ‘The Magicians’

La serie, que se estrenará el 25 de enero, llegará a España tan solo unos días después de la mano de Sy-Fy

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!