Noticias seriéfilas de la semana (12 – 18 SEPT 2016)

¡Domingo de Emmys! ¿Queréis saber qué ha pasado esta última semana en el mundo seriéfilo? En esta entrada podrás consultar las últimas novedades televisivas para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre.

FICHAJES

El spin-off de The Good Wife añade una cara familiar al reparto

Sarah Steele repetirá como la hija de Eli, Marissa Gold, en el spin-off de la serie. Según Deadline, el personaje comenzará siendo la secretaria de Diane Lockhart (Christine Baranski) y descubrirá que tiene un don para la investigación. ¿Será la nueva kalinda (Archie Panjabi)?

Gina Torres se une a The Catch

La actriz, que quizás te suene por su papel en Suits, deja ésta producción para unirse a la segunda temporada de The Catch.

Jen Richards se sumará al reparto de Nashville

Podremos ver a la actriz Jen Richards en la quinta temporada de Nashville en el papel de Allyson Del Lago, un nuevo personaje recurrente en la serie.

El reparto de American Horror Story no deja de crecer

Jacob Artist es la última novedad en el casting de la serie para la sexta temporada. Todavía no sabemos qué personaje interpretará, aunque la confirmación de su participación es clara, ya que el actor ha compartido la foto de su primer guión con el nombre de la serie en Instagram.

Kirstie Alley aparecerá en Scream Queens

La galardonada actriz se une a la segunda temporada de la serie de Fox. Por si no teníamos suficientes caras conocidas.

SNL añade tres nuevos miembros a su equipo

Mikey Day, que ya era guionista en la producción, Alex Moffat y Melissa Villaseñor se han unido al reparto, según ha confirmado NBC.

TRÁILERES

Ya está aquí el trailer de la serie de Woody Allen, Crisis in Six Scenes

Tráiler de la nueva temporada de The Vampire Diaries

Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!