Nashville: los secretos tras la industria del country

‘Nashville’ es un drama musical americano que nos muestra la industria del country por medio de distintos personajes que intentan triunfar en este terreno. Todo comienza con una leyenda del country Rayna James (Connie Briton) que comienza a perder seguidores a pesar de su larga y exitosa carrera por la llegada de una nueva estrella Juliette Barnes (Hayden Panettiere) un ídolo adolescente con una personalidad complicada y problemas en su pasado.

Hay pocas series musicales con esta calidad en cuanto a temas originales se refiere, cada canción es una obra de arte perfectamente adaptada a su personaje y si piensas que no te gusta el country ten por seguro que al tercer capítulo serás fan de este género tan poco explotado fuera de América. Pero esto no deja de ser una telenovela glamurosa y bien construída ya que las relaciones de amor y desamor entre personajes influyen mucho en las decisiones que toman con su carrera. Esta serie es un ‘guilty pleasure’ en toda regla y te dará ganas de ponerte botas y sombreros de cow boy.
Y un valor añadido es ver que Hayden Panettiere es capaz de hacer un papel en el que no es la chica buena y cursi, si no que tiene traumas del pasado, es ambiciosa, hace lo que quiere y maneja a quien haga falta para conseguir sus objetivos.
Os dejo la promo de la primera temporada y os recomiendo darle una oportunidad.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!