Las noticias seriéfilas de la semana (27 JUN – 3 JUL)

Como todas las semanas en Recap Blog, traemos una selección de las noticias del mundo de las series de la última semana. De esta manera, te podrás enterar de qué se cuece en un solo artículo.

 

Tom Felton estará en la tercera temporada de ‘The Flash’

El ex alumno de Hogwarts se va a unir al elenco de la serie de forma regular en la próxima temporada. Felton será Julian Dorn, un compañero del departamento de policía de Central City que sospecha que Barry oculta algo. Desde luego que esto no da ninguna respuesta a qué pasará tras el ‘cliffhanger’ de la ‘season finale’.

Cheyenne Jackson revela que sigue en la sexta temporada de ‘American Horror Story’

A pesar del secretismo que generalmente envuelve los rodajes de ‘AHS’, el actor que hacía de propietario del hotel confiesa que volverá para la próxima temporada y que además ya se ha empezado a rodar. Otras que anteriormente han anunciado su vuelta son Lady Gaga y Angela Bassett.

India de Beaufort se une al ‘cast’ de ‘Younger’

India de Beaufort (Blood & Oil) va a tener un papel recurrente en la serie de Darren Star’. como Radha, una hindú que empieza a salir con Charles (Peter Hermann).

Un personaje del pasado volverá a la quinta temporada de ‘Arrow’

La semana pasada, Stephen Amell nos dejó con la miel en los labios al decir que en la próxima temporada tendremos de vuelta a un personaje que no hemos visto en dos temporadas. A él le gustaría que fuera Roy Halper (Colton Haynes) y, siendo sinceros, ¿a quién no? Pero no nos hagamos ilusiones todavía…

Netflix quiere revivir la serie de culto ‘Lost in space’

La empresa está preparando un ‘remake‘ de esta serie que se emitió de 1965 a 1968 que podría estar listo para 2018. Sí, aún está en fases muy iniciales y otras cadenas se rifan esta idea. Esta, como la serie original, trataría de las aventuras de la familia Robinson cuando se quedan a la deriva en el espacio mientras viajaban en una nave a otro planeta huyendo de la superpoblación de la Tierra. Según publica Deadline, la adaptación llega de manos de los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, con Zack Estrin como ‘showrunner’. Todavía no ha sido anunciado ningún miembro del cásting.

‘Van Helsing’ tiene fecha y póster

Jonathan Scarfe (‘Hell on Wheels’), Christopher Heyerdahl (‘Stargate Atlantis’), Paul Johansson (‘Mad Men’) y Dacid Cubitt (‘Ray Donovan’) están preparando este ‘remake‘ con protagonista femenina que planea estrenarse el 23 de septiembre.

Se inaugura la atracción de ‘The Walking Dead

El 4 de julio empieza la aventura en el parque de atracciones de Universal Studios. En la misma, los asistentes podrán caminar por el mundo postapocalíptico, poner a prueba sus habilidades de supervivencia y enfrentarse al enemigo: los caminantes.

Como extra esta semana por falta de movimiento, recordamos este vídeo en el que Alyson Hannigan y muy buenas compañías se preocupan por nuestro ‘bingewatching’.

Nuestros actores favoritos se unen en un vídeo para contarnos los peligros del famoso y no tan sano vicio del que muchos somos culpables alguna vez. Ya que viven del ‘binge-watching’ de otros, no lo desaconsejan del todo, sino que dan algunos consejos para hacer de esta práctica algo menos perjudicial.

 

 

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!