Las noticias seriéfilas de la semana (22-28 JUN 2015)


Charisma Carpenter ficha por ‘Scream Queens

La nueva serie de Ryan Murphy para FOX sigue extendiendo su ya atestado elenco con el contrato de Charisma Carpenter. La actriz, conocida por interpretar a Cordelia en ‘Buffy Cazavampiros’ y ‘Angel’ también formará parte de la serie sobre una universidad que empieza a sufrir oleadas de asesinatos. La serie comenzará el martes 22 de septiembre con un capítulo especial de dos horas de duración.

Drew Van Acker, último fichaje de The Mystery of -A

La convención de ‘Pretty Little Liars‘ que llegará a España en marzo del año que viene ya tiene dos invitados oficiales, miembros del reparto original. Junto con Brant Daugherty, la primera edición de la convención ya tiene las entradas a la venta y en la próxima semana tendrá productos exclusivos dedicados al segundo invitado en cuestión. ¿Os apetece ir? Más detalles 



The CW puede estar preparando OTRO ‘spin-off‘ de ‘The Flash‘ y ‘Arrow

Como si no hubiera suficientes series de superhéroes ya en la pantalla, la cadena famosa por sus adaptaciones de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ parece estar planteándose la posibilidad de darle una serie a Hawkgirl, que será interpretada por Ciara Renée en la nueva serie que se estrenará la próxima ‘midseason‘: ‘Legends of Tomorrow‘.

NBC cancela ‘Hannibal‘ tras tres temporadas

La aclamada serie protagonizada por Madds Mikkelsen no contará con una cuarta temporada. A pesar de que la serie no había cosechado buenas audiencias desde su primera temporada, la serie era aclamada tanto por sus seguidores como por los profesionales.

FOX anuncia nuevas fechas de estreno para la temporada 2015/2016

La cadena comenzará la temporada en otoño, empezando el lunes 21 de septiembre con ‘Gotham‘ y ‘Minority Report‘. El martes se estrenará ‘Scream Queens‘ con un especial de dos horas, y al día siguiente será el turno de ‘Rosewood‘ y la segunda temporada de ‘Empire‘. El domingo, 27 de septiembre, podremos ver nuevos capítulos de ‘Bob’s Burgers‘, ‘Los Simpson‘, ‘Brooklyn Nine-Nine‘, ‘Padre de familia‘ y ‘The Last Man On Earth‘.

El martes 29 de septiembre se estrenará la nueva serie de John Stamos, ‘Grandfathered‘, y ‘The Grinder‘ también verá la luz por primera vez. El jueves uno de octubre se emitirá lo nuevo de ‘Bones‘ y ‘Sleepy Hollow‘.

The Secret Warriors estarán en la 3T de ‘Agents of S.H.I.E.L.D

Como ya vieron venir los fans y dijimos en alguno de nuestros recaps, Marvel ha confirmado que la tercera temporada de la serie de ABC tendrá a Coulson (Clark Gregg) buscando inhumanos a lo largo y ancho de la tierra, pero que no será el único que lo haga.
En los cómics, los Secret Warriors fueron fundados por Nick Fury y liderados por Daisy Johnson, «Quake», es decir, Skye en ‘AoS‘ (Chloe Bennet).

Lancelot vuelve a ‘Once Upon A Time

Sinqua Walls volverá a la serie de ABC, aunque no está claro si en forma de ‘flashback‘ o en el presente de Storybrook.
A pesar de que Cora (Barbara Hershey) aseguró haberle matado, nunca vimos su cadáver, o sea que teóricamente podría mantenerse con vida. Pero vamos, en el universo ‘OUAT‘ nunca se sabe.

Mr. Robot‘ renovada

 

Antes incluso de que se estrenara el primer capítulo, la cadena USA ha renovado la serie para una segunda temporada.
Puede que esto sea un acto de excesiva confianza o puede que sea porque el piloto lleva ya bastante tiempo en internet a disposición de cualquiera con un poco de malicia.

Trailer de la segunda temporada de ‘The Affair


La serie de ‘Showtime’ sorprendió a la crítica y a los espectadores el año pasado con su intrigante historia sobre el affair entre dos personas casadas que resultó ser mucho más. La segunda temporada no se estrenará hasta octubre pero ya sabemos que los puntos de vista de Cole (Joshua Jackson) y Helen (Maura Tierney) se unirán a los de Noah (Dominic West) y Alice (Ruth Wilson). Además Hagai Levi también ha declarado que nos queda mucho por ver antes de que el pasado alcance la trama del presente.

Primer teaser trailer de la novena temporada de ‘Doctor Who


 

La novena temporada de ‘Doctor Who‘ está cada vez más cerca y aunque no hay fecha oficial ya hemos podido ver el primer y brevísimo teaser trailer en el que vemos el exterior de la Tardis. Lo que sí se ha confirmado ha sido el número de capítulos con los que contará la temporada, doce en total. En el primer episodio, titulado «The Magician’s Aprentice», podremos ver de nuevo a Missy (Michelle Gomez) junto con el Doctor (Peter Capaldi) y Clara (Jenna Coleman).



Primer tráiler de la segunda temporada de ‘Manhattan

 

Nuevas promos para ‘Fear The Walking Dead

Primer póster de ‘Heroes Reborn‘ y primer ‘teaser

 

 

Fecha de estreno y ‘teaser’ de ‘Narcos’

‘Narcos’ es una de las nuevas propuestas de Netflix que se estrenará el 28 de Agosto. Con diez capítulos en su primera temporada, la serie tratará sobre Pablo Escobar, el infame traficante de cocaína colombiano. Con Wagner Moura como Escobar y Pedro Pascal como un agente mejicano, ¿tiene potencial? Ya ha salido el primer ‘teaser’.

The O.C.’ se convierte en musical

 

No va a haber renovación ni remake de la mítica serie adolescente que acabó en el 2007, pero sí un remake en otro formato. De mano de los productores del reciente musical de ‘Cruel Intentions’  llegará la versión musical de ‘The O.C.’ Poco se sabe aún de esta reinterpretación, aparte de que los personajes de Seth, Sandy y Kirsten Cohen, así como Luke Ward estarán presentes, e incluso el creador de la serie Josh Schwartz.

Transparent’ renueva por una tercera temporada

Antes de estrenar su segunda temporada, ‘Transparent’, la galardonada serie de Amazon sobre la transición de una mujer transgénero de mediana edad, ya ha renovado por una tercera. La serie, protagonizada por Jeffrey Tambor también ha llevado a que la creadora, Jill Soloway, desarrolle otros proyectos de televisión exclusivos de Amazon.

Sarah Silverman estará en la 3ª temporada de ‘Masters of Sex’

Masters of Sex’  vuelve en Julio, y la actriz Sarah Silverman está confirmada para una trama de múltiples capítulos en su tercera temporada. Su personaje, Helen, tendrá problemas al querer tener un bebé con su pareja Betty (Analeigh Ashford) – ya que ser madres lesbianas en los ’60 no era demasiado fácil.

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!