Inicio de la 4ª temporada de ‘Young & Hungry’: Oops! I did it again

Algo menos de dos meses hemos tenido que esperar para que ‘Young & Hungry’ volviese a nuestras pantallas, y aunque parecía el tiempo suficiente como para que la serie regresase algo renovada, lo cierto es que pocas cosas han cambiado desde aquel 7 de mayo.

Recapitulemos un poco: dejamos a Gabi (Emily Osment) devastada en un avión de camino a Australia por haber sido testigo de cómo Josh (Jonathan Sadowski) pasaba página – a ojos de Gabi – con su terapeuta.

Dejando de lado lo fácil que habría sido que Gabi se plantase delante de Josh en vez de irse a lloriquear a clase turista y echarle la culpa a Sofia (Aimee Carrero) de cada catástrofe de su existencia y todo el juego que esto habría dado, a nosotros nos habría gustado mucho más que se colase en el bar y se sincerase con Josh de una vez por todas. Porque la locura de la Dr. Rounds (Briana Lane) ha sido uno de los puntos fuertes de la premiere, pero si hubiesen juntado esa locura con las idas de olla y los celos de Gabi el resultado podría haber sido maravilloso.

De cualquier manera, si Gabi no hubiese decidido huir no habría tenido la oportunidad de cruzarse en la vida de Adam (Tyler Ritter) ni de conocer a una persona con el mismo cerebro que ella pero en el cuerpo de un hombre. Y, por supuesto, este giro argumental les viene muy bien a los creadores de una serie que al parecer no sabrían por dónde llevar si Josh y Gabi terminasen juntos y felices tan relativamente pronto.

Retrasar su reencuentro no habría sido creíble, así que qué mejor que eliminar las dudas de ambos, juntarlos por fin e instalarlos en la habitación contigua a la del hombre con el que Gabi acaba de besarse. Acabamos de conocer a Adam y ya ha quedado claro que es un personaje entrañable y al que no tardaremos a coger cariño, pero ambos tenían unas personalidades tan similares que ese desliz en forma de beso ha parecido forzado y fuera de lugar. Sí, había buen rollo entre ellos, pero como amigos y nada más. Siempre nos presentan a Josh como el responsable de que su relación con Gabi no funcione, pero siempre termina siendo Gabi la que huye en los momentos más decisivos y que requieren un compromiso mayor.

Es un poco frustrante como espectador ver cómo los personajes de una serie cometen el mismo error una y otra vez y culpan a otros cuando las consecuencias afloran.

¿Os ha gustado la premiere u os ha parecido repetitiva? ¿No os parece que Sofia sigue siendo lo mejor de la serie aunque salga medio segundo? ¿Cuánto tiempo les dais a Yolanda (Kym Whitley), Elliot (Rex Lee) y Alan (Bryan Safi) antes de que se descubra que no son una pareja de tres? ¿Irá a más la relación entre Gabi y Adam? ¿Alguna vez dejará de haber terceras personas entre la pareja protagonista?

¡Comentemos!

Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!