Inicio de la 3ª temporada de ‘Young & Hungry’: Viaje a ninguna parte

La tercera temporada llegó después de habernos dejado un poco en vilo con el final de su segunda. Sin embargo, las dudas que pudiéramos tener, quedan resueltas en esta season premiere. Pero, ¿cuánto tiempo le puede quedar a ‘Young & Hungry’? Cuidado si sigues leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

El regreso de ‘Young & Hungry’ nos ha dado muchas pistas sobre esta nueva temporada que, desafortunadamente, augura ser la última de la serie. Gabby (Emily Osment) está de camino a Coachella en su track-food con Jake (Jayson Blair); sin embargo, la protagonista sigue teniendo sueños recurrentes con Josh (Jonathan Sadowski).

Por su parte, Josh, en San Francisco, se siente igual que Gabby, y no deja de pensar en ella. Finalmente, toma una importante decisión que, con la ayuda de Sofia (Aimee Carrero), definirá el resto de su vida.

Cuando antes mencionaba que, probablemente, esta sea la última temporada de ‘Young & Hungry’, no me refiero sólo a que sus datos de audiencia no son los mejores, sino también a la forma en la que se ha iniciado esta temporada y a que, de momento, sólo tendrá 10 capítulos.

Que Josh y Gabby por fin estén juntos (o al menos eso parece) no hace más que marcar el comienzo de lo que pretende ser un digno final para la serie y, aunque podrían habernos dado más capítulos de margen, y estar un poquito más jugando al despiste con el tema de Jake, parece que no hay tiempo que perder.

Es verdad que la serie no es ninguna cosa del otro mundo, pero que entretiene es inevitable negarlo. Especialmente, creo que la serie brilla por sus secundarios. El rol de Sofía, por ejemplo, en este capítulo ha sido sin duda muy importante y, a pesar de no ser la protagonista, está claro que sus momentos en pantalla son más entretenidos que los de Gabby.

Pero, especialmente hay que destacar a Elliot (Rex Lee) y Yolanda (Kim Whitley). En esta ocasión, su trama se ha desarrollado completamente ajena a la de Josh, Gabby y Sofia, que hacían un road trip en toda regla. Sin embargo, ni Yolanda ni Elliot necesitan estar acompañados de los protagonistas: son ellos los que, en gran parte, mantienen la serie a flote.

¿Qué nos puede deparar lo que resta de temporada? Imagino que quieren aprovechar al máximo esta oportunidad y, si bien han reconciliado a Gabby y a Josh, las cosas no duran mucho, así que no sería raro que viviéramos muchas crisis y peleas. De momento, sabemos que el próximo capítulo se desarrollará en Coachella… ¿lo que pasa en Coachella se queda en Coachella?

En cuanto a los maravillosos actores del reparto, Elliot brilla cada día más, Yolanda sigue siendo fantástica y, Sofia, casi que se convierte en la absoluta protagonista de la serie. Ahora bien, ¿qué pasará con Jake?

¿A vosotros qué os ha parecido el nuevo capítulo? ¿Os ha gustado? ¿Qué esperáis de esta temporada? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!