Inicio de la 2ª temporada de ‘Young & Hungry’: No llegues tarde

El verano pasado se estrenó ‘Young & Hungry’ en ABC Family, protagonizada por la estrella de Disney, Emily Osment. Y, afortunadamente, la serie ha vuelto con una segunda temporada para hacernos un poco más llevaderos los jueves. Si aún no has visto el inicio de la segunda temporada, no sigas leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

 
Retomamos la trama la noche después de que Josh (Jonathan Sadowski) escalase hasta la ventana de Gabi (Emily Osment) para confesarle sus sentimientos por ella. Sin embargo, el galán llegó tarde, y lo que se encontró en el salón de su empleada fue la reconciliación que ella vivía con Cooper (Jesse McCartney).
Gabi llega a su puesto de trabajo como de costumbre y recibe la noticia: Josh ha roto su compromiso con Caroline (Mallory Jansen) tras enterarse de que la manta azul había sido regalo de Gabi, y no de su prometida. Dividida entre Josh y Cooper, Gabi intentará averiguar si las razones de la cancelación de la boda fueron más allá que a causa de una simple manta.

Aunque ‘Young & Hungry’ sea predecible y nada novedosa, es una de esas series que, como son muy breves, siempre da gusto sentarse a ver un capítulo. La primera temporada fue suficiente y, no creo que llegue a haber una tercera. Sin embargo, esta segunda puede que de mucho que hablar…

La vuelta de Cooper al final de la pasada temporada era el giro que necesitaba la historia. Si bien todos sabemos que llegará el final de esta serie y Josh y Gabi acabarán juntos (aunque, personalmente, no esté a favor de esa pareja), la vuelta del ex novia nerd de Gabi da una vuelta a la situación. Y más, después de la propuesta que éste le hace a Gabi: irse juntos a China.
Las tramas de esta serie son recurrentes pero tienen un punto fuerte: sus personajes secundarios. Tanto Yolanda (Kym Whitley), como Sofía (Aimee Carrero), como Elliot (Rex Lee) son los diamantes en bruto que posee esta serie.
Adentrándonos ya en las tramas de esta temporada y en lo que nos puede deparar, pongámonos en situación: Gabi está en China con Cooper, Sofía se ha enterado de que Josh fue a confesarle a Gabi sus sentimientos, y Josh… Bueno, Josh es un desastre andante. El problema de esta serie reside, precisamente, en sus dos protagonistas. Su relación no es creíble, y no por la situación, sino por la falta de química entre ambos personajes/actores.
La gran pregunta que nos asalta en esta temporada es: ¿volverá Caroline? Imploremos a los Dioses para que sí, porque, seamos sinceros, la mala de la historia es muy mala y nos gusta mucho. Otra vez, un secundario que se lleva la palma y le roba el protagonismo a, válgame la redundancia, los protagonistas.
Esta segunda temporada parece que intercambiará los roles y será Josh quien, en esta ocasión, sufra por la relación de Gabi y Cooper, pero ¿hasta cuando? ¿A vosotros qué os ha parecido el comienzo de temporada? ¿Os ha gustado? ¿Creéis que esta serie debe tener más temporadas? ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? ¿A favor o en contra de Gabi y Josh?
Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!