Inicio de la 11ª temporada de ‘Criminal Minds’: Cicatrices

Un año más seguimos aquí más o menos enganchados a las aventuras de nuestros más que conocidos ‘profilers‘. Tras una intensa 10ª temporada abre la siguiente con rumores de convertirse en la penúltima… pero nunca se sabe. Como siempre a partir de ahora esta entrada contiene ‘spoilers‘ así que si aun no has visto el capítulo uno es mejor que dejes de leer.

Parece que esta vez el capítulo no se queda en algo de un solo día si no que introduce una trama mucho más larga en la que los asesinos en serie están unidos con un mismo propósito. En este caso el primero de ellos se caracteriza por una mandíbula partida y el amor por el teatro clásico. En cualquier caso, poco le dura porque ya sabemos que cuando el BAU entra en acción los asesinos lo tienen difícil.


En cualquier caso la temporada empieza un poco coja tras la parcha de Kate (Jennifer Love Hewitt) que había encandilado nuestros corazones y la medioausencia de JJ (A.J. Cook). Como siempre se busca un nuevo ‘profiler‘ y sin ver a más candidatos conocemos directamente al nuevo miembro del equipo, Dr. Tara Lewis (Aisha Tyler) cuyo personaje parece que promete. una médico forense que siente la necesidad de cazar al malvado y no se preocupa por echarse gomina ni pasar un peine por su cabeza. A pesar de eso, seguimos con el problema de que todos y cada uno de los fans de la serie deseamos que regrese Emily (Paget Brewster) y, por mucho que lo intenten, no la olvidaremos.

Al menos en este episodio tenemos a Penélope (Kirsten Vagnsess) ejerciendo más o menos bien de ‘profiler‘ porque, aunque ya estamos acostumbrados a que forme parte del equipo, está bien ver como sus opiniones también importan.

Aun así nos quedamos con el momento ”Has cometido un gran error intentando matarme” por parte de Derek (Shemar Moore) que parece más duro que nunca y que esta vez se siente atacado personalmente… ¿estará la trama relacionada con él?

Aunque no haz mucho que sacar de este capítulo si que abre la temporada de buena forma y nos prepara para lo que se acerca.

¿Os ha gustado? ¿Echáis de menos a Kate? ¿Os gusta el fichaje de Aisha Tyler? ¿Es Matthew Gray Gubler más joven a cada año que pasa? ¿Qué temática os gustaría que tocase la serie?

Como Spencer no ha llamado mucho la atención en este episodio, para compensar dejamos una imagen que os hará muy felices.

1 comment
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!