Agents of S.H.I.E.L.D. 4×07: Infierno

Después de varias semanas desaparecida, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ vuelve a nuestra vida seriéfila para que por fin podamos saber cuál ha sido el destino de sus protagonistas tras su encuentro con lo desconocido.

Por fin podemos respirar con tranquilidad, Coulson (Clark Gregg), Fitz (Iain De Caestecker) y Robbie (Gabriel Luna) están bien, o al menos en cuerpo, en alma ya es otra historia, pero lo que han sufrido en el capítulo del retorno de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ para conseguirlo no ha sido poca cosa.

Ser un “fantasma” al que nadie puede ver ni oír tiene sus ventajas, pero no las suficientes como para que sea un sitio donde querer quedarse. Esta habilidad, por así llamarla, que adquieren Coulson, Fitz y Robbie les lleva a diferentes situaciones que sin duda van a incidir en el futuro de cada uno de ellos. Coulson o está ciego o quiere hacer creer al mundo que lo está, porque los sentimientos de May (Ming-Na Wen) por él han quedado más que evidentes en esta ocasión, si es que ya no se veía venir.

La posibilidad de haber perdido a Coulson obliga a May a usar el Darkhold como última vía para conseguir que todos vuelvan. A pesar de las advertencias de Mack (Henry Simmons), el Darkhold consigue ayudarles gracias a Aida (Mallory Jansen) pero con unas consecuencias que prevemos no serán nada buenas, con la androide creada por Radcliffe (John Hannah) poseyendo conocimientos que en una mente capaz de soportarlos pueden acabar desencadenando una tragedia. ¿Qué se trae Aida entre manos? 

Mientras Fitz luchaba consigo mismo por averiguar donde estaba Simmons (Elizabeth Henstridge) y qué había hecho Mace (Jason O’Mara) con ella, quien probablemente haya salido peor parado de todo esto ha sido Robbie. Cuando por fin consigue librarse de la maldición que le persigue casi le cuesta la vida, ya que sin la “ayuda” de dicho demonio su vida estaba acabada. A pesar de la insistencia del mismo por quedarse en el cuerpo de Mack y no volver a él, Robbie vuelve a vender su alma al diablo con tal de seguir con vida, aunque su maldición ahora pueda ser más duradera que nunca.

Así pues ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ trae a su vuelta a un equipo que, empezando por Fitz, desconfiará del nuevo director, a Simmons con un enigma alrededor de la terrogénesis que ha presenciado que pinta muy muy mal, a Mack con sentimientos que aún no entendemos, a May y Coulson sin aprovechar el tiempo y a Daisy (Chloe Bennet) saliendo en busca de Eli (José Zuñiga) para evitar que sigue haciendo daño. ¿Os animáis a comentar el capítulo? 

Bea
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!