Pretty Little Liars: 15 reacciones de Emily Fields que nos identifican a todos

Estamos a punto de despedir a nuestras pretty paletas favoritas para siempre y, como no, nos gustaría hacerlo por la puerta grande.

En esta ocasión queremos centrarnos en nuestra pretty sufridora favorita: Emily Fields, la reina de las caras de tragedia, salvo aquella vez en la que Aria Montgomery nos regaló la mejor ugly crying face de la historia porque Marlene King ignora todas nuestras peticiones, recordemos:


La gran interpretación -recalco gran interpretación-; -vuelvo a destacar gran interpretación-; -¿?ha quedado clara la ironía?-; -OK- de Shay Mitchell nos ha regalado expresiones que valen para cualquier cosa que nos pueda pasar en la vida diaria. Al principio podríamos pensar que Emily pone la misma cara siempre, esté feliz o triste, le haya tocado el Euromillón o se haya encontrado 1€ en medio del puesto de bragas a 50cents. de la feria de Rosewood, pero no, resulta que tiene todo un amplio abanico de caras de sufrimiento con las que podemos identificarnos al 100%.

Con 160 capítulos de serie hemos tenido que cortarnos, pero hemos seleccionado nuestras 15 reacciones favoritas de Emily Fields, todas ellas perfectamente aplicables a un día cualquiera en nuestra vida.

Cuando ese mosquito entra en tu habitación de noche y te vuelves paranoico porque no tiene otro sitio por donde volar que no sea cerca de tu oreja:

Cuando vas descalzo y te comes la pata de hierro de tu cama o la esquina del mueble del baño:

Cuando se te cae la tostada al suelo por el lado de la mermelada:

Cuando dejan a embarazada a tu mejor amiga/crush con tus óvulos robados:

Ah, esperad, ¿eso no os pasa todos los días? Mea culpa.

Cuando llegas al Mercadona y descubres que ya no queda hummus:

Cuando te das cuenta que se te ha ido de las manos con las cañas y al día siguiente trabajas:

Cuando estás stalkeando al crush y le das a like a una publicación de hace 78 semanas:

Cuando te llega la factura del agua del ligue que tenías alojada en tu casa pero que resulta que trabaja para tu acosadora y tiene un fetiche muy raro con Miley Cyrus:

¿Esto tampoco os pasa? Qué raros sois.

Cuando va el bus/tren vacío y se sientan a tu lado:

Cuando te dicen que tienes lentejas para comer:

O coliflor:

O pizza con piña:

Cuando te llaman para decirte que han abierto un nuevo Bershka al lado de tu casa:

Cuando abres la nevera y descubres que solo te queda medio aguacate (#millennial), 2 huevos y una tarrina de mantequilla para sobrevivir lo que te queda de la semana:

Cuando terminas en el baño y te das cuenta que no te queda papel higiénico y te empiezas a preguntar qué vas a hacer con tu vida ahora:

¿Y vosotros qué? ¿También sufrís como Emily?

5 comments
Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!