Qué final de temporada nos ha traído ‘Younger‘, cuando hace apenas unas semanas hablábamos de si esto ocurriría o no, si dejarían pasar el tiempo teniendo una cuarta temporada ya confirmada.
Liza (Sutton Foster) ha tenido un par de capítulos emocionantísimos: finalmente ha tenido un momento especial con su jefe pero se da cuenta de que está enamorada de Josh (Nico Tortorella). Diríamos que si esta chica no pone en orden sus prioridades le van a salir mal las cosas, pero es que ya ha ocurrido.
Ha aguantado cuánto, ¿tres años en esta situación? Imaginaos que sois Kelsey (Hilary Duff) y que vuestra amiga os dice que no es quien vosotros creíais, que tiene una hija, que nació en los setenta, que está divorciada. WTF, el shock tiene que ser muy jarto.
Pero es que es la primera vez en la serie que esta revelación no lleva consigo un desmorone total y absoluto del personaje de Liza como joven de 26 años. Al fin y al cabo confiamos en que tanto Josh como Kelsey se callen la bocona porque le han cogido cariño a Liza. Inevitablemente, como decimos, ha ido pasando el tiempo.
Ha sido una buena ‘season finale‘ porque abre incógnitas de cara al año que viene pero, para nada comparado con los años anteriores que nos dejaron de golpe y porrazo con la boca abierta y las manos en la cabeza, y quizás eso perjudique a la serie a largo plazo.
La situación de los personajes, en general, es vaga, y todo el mundo parece quasi feliz menos Liza. Eso sí, ese «quasi» probablemente nos cueste el desastre en la próxima temporada: Lauren ( Molly Bernard) viviendo con su novio en casa de sus padres TIENE que traer problemas o, al menos, situaciones divertidas. La relación entre Kelsey y su novio escritor de cuyo nombre siquiera pretendo acordarme tiene que acabar, pero con Kelsey dejándole en ridículo como se merece. Diana (Miriam Shor) y su novio psiquiatra y psicótico podrían encajar en casi cualquier trama: tengo miedo de que en cualquier momento ese señor pierda los nervios y tengamos que lamentarlo.
Y por último nuestros protagonistas y su triángulo amoroso: Josh, Liza y Charles (Peter Hermann). ¿Creéis que lo acontecido en este capítulo supone el final de ambas relaciones o más bien cierra la de Josh para abrir la de Charles? ¿Veremos a Liza confesando su verdad ante su jefe?
Mientras esperamos a esa cuarta temporada, os dejo un vídeo super gracioso de Nico y Peter sorprendiendo a fans y siendo super adorables:
¡Hasta el año que viene!