Liza (Sutton Foster) no deja de sorprendernos, y Younger no deja de enamorarnos. Todo es posible llegados a este punto de la serie, los secretos parecen multiplicarse en vez de ir revelándose y esta comedia siempre tiene el as para matar el tres. ¡Comentemos!
Diana (Miriam Shor) sigue impecable y siendo de lo más divertido de la serie. El nuevo cliente de la editorial no está siendo muy fácil de llevar y, entre su ego y la diferencia generacional entre él y Diana, la conversación es de lo más torpe (y las caras de la jefa, impagables).
Mientras, Michelle (Heidi Armbuster) informa a Liza de que Book Nook, una librería que nuestra protagonista considera una institución, está a punto de cerrar por su falta de beneficios. Es el momento de pasar a la acción: hay que hacer algo para intentar reunir fondos para salvar el negocio.
Al parecer, esto ha servido más como una escena para mostrar, oootra vez, un acercamiento entre Charles y Liza. ¿Qué os parecería que se insistiera más en esta relación? Eso y la maravillosa escena que precedió a esta: Diana, Charles y Liza probando la realidad virtual. El plan de Liza funciona, Bryce acepta y todos felices.
Al menos durante un rato… Charles quiere ir al pueblo natal de Liza, donde está la librería, y quiere que ella esté presente en el evento, ¡lo cual supondría la colisión de sus dos mundos y el fin de su secreto! Nuestra protagonista intenta esquivar la situación pero le es imposible… Cuando están a punto de aterrizar, les dice a sus compañeros (y a Bryce) que tiene algo que contarles, y justo en ese momento, Bryce dice que no van a hacer el evento y ordena volver a casa. Sin embargo, todos esperan que Liza confiese algo, se han quedado expectantes, y ella confiesa… “era una golfa en el instituto”. Silencio incómodo. Fin.
Por otra parte, hemos visto cómo Lauren (Molly Bernard) y Maggie (Debie Mazar) ponen fin a su relación. La primera ha encontrado un chico con el que quiere estar, y la segunda parece no estar muy molesta al respecto y bastante ocupada con tres “amigas” artistas.
Kelsey (Hillary Duff), por su parte, no está en su mejor momento ni muestra sus mejores dotes de seducción. La rubia quiere estar lejos del panorama de ligue un buen rato.