Togetherness 2×01: Regalos, karaokes, propuestas

¡Ha vuelto ‘Togetherness’! Después de rompernos el corazón y hacernos reír en su primera temporada, regresa la comedia de los hermanos Duplass para la HBO. Se abordan varias de las tramas que deseábamos volver a disfrutar, así que tenemos un par de cosas que comentar. ¡Empecemos!

Suena«The Wilhelm Scream«, de James Blake, lo mismo que escuchábamos en el último episodio; y en la pantalla van apareciendo planos detalle de dos cuerpos humanos mientras oímos gemidos, por lo que no es ilógico asumir que Michelle (Melanie Lynskey) y David (John Ortiz) son los protagonistas de la tórrida escena… ¡Pero no lo son! Los afortunados son Alex (Steve Zissis) y una chica que llegaremos a conocer como Christy (Ginger Gonzaga).

Resulta que nuestro patoso protagonista es una estrella y no le va nada mal en su carrera como actor. Sus amigos van a visitarlo al plató donde trabaja y quedan para cenar todos juntos esa noche y celebrar el cumpleaños de Alex. Mientras Tina (Amanda Peet) busca el regalo ideal (recordemos que la cosa entre ella y Alex no acabó demasiado bien la temporada anterior, pero ella quiere seguir conservando su amistad), Michelle le confiesa que le ha sido infiel a Brett (Mark Duplass) con David. Por si nos quedaba alguna duda, nos hacen testigos del adulterio en forma de flashback, imágenes que torturan a la señora Pierson, quien está decidida a sincerarse con su marido.

Tina, tras un breve silencio, recomienda a su hermana que no le diga nada a Brett; ella ha estado en situaciones similares y no quiere que su hermana se arruine por un momento de debilidad. Pero ¿podemos confiar en que esto suceda? Lo mejor de esta escena es la inversión de roles entre Tina y Michelle, ésta es la que necesita ser rescatada en esta ocasión, y Tina no flojea en absoluto al ponerse en el papel de hermana protectora.

Siguiendo con Tina, al ver los maravillosos regalos que los demás le han comprado a Alex, decide ir a la tienda para cambiar el suyo por una (desproporcionadamente) cara brújula, regalo que se empeña en llevar a todas partes para enfatizar cuán maravilloso es.

Llega el momento del karaoke y Tina pide cantar ‘Leather and Lace‘ con Larry (Peter Gallagher), quien -qué casualidad- está en el baño justo cuando empieza la canción. ¿Quién acude al rescate? Alex, animado por una Christy que se presenta bastante amable y maravillosa. Finalmente, después del espectáculo, Tina y Alex tienen la conversación que todos temíamos, y él le dice que le rompió el corazón, mientras ella actúa como si no supiera por qué lo dice.

Respecto a nuestra otra pareja, Brett sigue con las mejores intenciones para rescatar y sacar adelante su matrimonio, incluso le vuelve a pedir a Michelle que se case con él. ¿Os da pena u os parece que es demasiado tarde?

Esto ha sido todo esta semana, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis echado de menos ‘Togetherness’? ¿Qué creéis que ocurrirá con las parejas protagonistas? ¿Cuál ha sido vuestro momento favorito?

Elisa
AUTHOR
PROFILE
  • Togetherness

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!