Mindy (Mindy Kaling) se pregunta si alguna vez volverán las cosas a la normalidad en su vida; y nosotros nos preguntamos qué es lo normal para ella. Esta semana, los fantasmas de relaciones anteriores se ponene al día.
Jody (Garret Dillahunt) parece no haber superado todavía lo de Mindy e intenta ignorarla, así que ella coge el toro por los cuernos y resolver esta incómoda situación sin incluir una nueva tensión sexual a su ya complicada vida amorosa. ¡Bien por Mindy!
Deciden viajar a Maine en coche para promocionar su negocio de fertilidad Later Baby junto con Morgan. Desafortunadamente, Morgan (Ike Barinholtz) está terriblemente enfermo con el virus del Zika y no puede estar ahí para servir de comodín a la extraña pareja. Al novio de Mindy, Ben (Bryan Greenberg) parece no importarle que su amada tenga un largo viaje en coche con Jody mientras le consiga un autógrafo de Stephen King.
Eso, y que Ben tiene una relación tensa que presentarle a Mindy: su ex, Patricia (Kimrie Lewis-Davis) se quedará con él hasta que encuentre un lugar donde quedarse. Una vez comienza el viaje, Mindy intenta que Jody le hable de su vida amorosa; pero los líos emocionales de ella acaban por imponerse cuando ve un vídeo de Ben con Patricia en las redes sociales. ¿Qué puede hacer? Por supuesto, plantarse en el lugar de los hechos.
Como es de esperar, Patricia no se alegra de ver a Mindy, y ambas flirtean con Ben, intentando juguetear con sus pies por debajo de la mesa sólo para enredarse entre ellas. Finalmente, Mindy decide irse. Ben le manda un mensaje a Mindy diciendo que su ex se está quedando en un hotel. ¿Suficiente disculpa? Jody le trae comida a nuestra protagonista y la reconciliación entre ellos sí es un hecho.
También conocemos a Tim, el extraño (¿y rico?) marido de la nueva doctora, Anna (Rebecca Rittenhouse). Otra relación complicada que añadir a la cesta, que Anna responda “gracias” al “te quiero” de su marido no puede ser una buena señal… Nuestras sospechas no tardan en confirmarse: Tamra (Xosha Roquemore) ha visto al recién llegado Tim en una discoteca flirteando con otra chica (por ponerlo de una manera mucho más suave que Tamra), y pronto toda la oficina lo sabe, incluida Anna.
Anna encuentra consuelo en Jeremy (Ed Weeks), y, tras conversar un rato, ella le da un beso. Sin embargo, él la medio rechaza alegando que sería complicado, es su jefe, y todo eso. No nos creemos nada, aquí queda mucho por pintar todavía.
Mindy será quien acoja a Anna en su casa para ayudarle a afrontar la separación, las cosas se siguen enredando… ¿Qué te ha parecido este capítulo? ¿Crees que Jody y Mindy volverán a las andadas?