Cuatro temporadas son suficientes para traer de vuelta a personajes inolvidables de la serie, aunque sea de manera temporal, siempre que faciliten la trama como ha pasado con ‘The Mindy Project‘ esta semana.
La semana pasada el capítulo de ‘The Mindy Project‘ fue uno de los mejores de la temporada y la serie sin duda, y no hay mejor manera de mantenernos con el ánimo arriba que traernos de vuelta a un personaje muy querido por los seguidores de la serie pero que ya casi se nos había olvidado… ¡Casey (Anders Holm)! ¿Os acordáis cuando Casey formaba parte de la serie? Parece mentira que las cosas hayan cambiado tantísimo para Mindy (Kaling) y, en general, para la serie.
Sin comerlo ni beberlo nos encontramos ‘shippeando‘ a Casey con Mindy de una manera loca y el episodio nos sorprende: no solo no iba hacia la reconciliación de esa pareja sino que iba a presentar una nueva y a «desenmascarar» o al menos comenzar el destape de los sentimientos de Jody (Garret Dillahunt).
Como capítulo también ha tenido buenos momentos, sobretodo los tatuajes y el plan fallido -por supuesto- de Mindy para conquistar a los amigos, pero ha sido má sun capítulo de transición que de trama y, en comparación a la semana pasada, tampoco ha sido tan importante o gracioso.
Nos preguntamos si ahora que Casey se muda a Nueva York le veremos más y si este nuevo interés amoroso va a ser el primer hombre de color con el que sale Mindy, ¿habrá relación o será cosa de un solo capítulo? Desde luego no era creíble pensar que a un hombre a quien le gusten los musicales pudiera no gustarle Mindy… ¿verdad? No tiene música pero desde luego tiene el alma de los musicales dentro.
¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os gustaría que Casey y Mindy se dieran una oportunidad en serio? ¿O preferís que intente algo con este nuevo chico?