La serie cuenta la historia de Carrie (AnnaSophia Robb) la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ cuando todavía estaba en el instituto, apenas escribía y era virgen. La veremos comenzar un trabajo en una prestigiosa revista de moda en la gran ciudad y tener un par de encuentros amorosos. La familia y los amigos jugarán un papel en su vida adolescente.
El principal motivo por el que empezamos a ver esta serie es por ver como se forma la personalidad de Carrie y vemos muchos guiños a cosas que son habituales en el futuro y conocemos a algunos de los personajes que fueron importantes para Carrie. A pesar de que hay muchas cosas que la diferencian de los libros de los que viene y de su »serie madre».
Si hay algo que nos engancha es que esté ambientada en los 80, la ropa, los colores, los cardados… y la música.
También tenemos a una versión de Mr. Big, Sebastian (Austin Butler) el chico malo y guapísimo del instituto por el que Carrie está loca y que le provocará más de un quebradero de cabeza.
Poco se sabe del futuro de esta serie por su escasa audiencia, pero para ver como algo independiente es fresca, entretenida y simple, para no pensar durante 40 minutos cumple su función perfectamente.
Os dejo la promo para que veáis la ropa a ver si eso os invita a verla.