Teen Wolf 6×02: Síndrome del miembro fantasma

Stiles (Dylan O’Brien) siempre ha ocupado una posición privilegiada en las vidas de cada uno de los personajes de ‘Teen Wolf’, así que ver cómo se olvidaban de él en cuestión de segundos fue, entre otras cosas, bastante frustrante.

Los Ghost Riders han llegado a Beacon Hills con intención de arrasar con todo y sin ningún guion prestablecido, porque, ¿tienen algo en común Stiles, el alumno al que hacen desaparecer esta semana y el matrimonio de la pasada? A simple vista no, y la verdad es que tampoco esperamos que lo tengan.

Como decíamos, fue chocante que todos olvidasen a una pieza tan clave en sus vidas de forma tan repentina, y, aunque esta semana hemos visto que Stiles no ha sido tan olvidado como nos hicieron creer, no ha ayudado que un alumno totalmente aleatorio al que no habíamos visto nunca haya sido borrado de la existencia de la misma forma y recordado al segundo siguiente.

Lo único que hemos sacado en claro de todo esto es que Corey (Michael Johnston) será esencial a la hora de devolver a Stiles al recuerdo y que el procedimiento no puede ser tan fácil como volverse invisible y buscar pistas que, de una forma o de otra, hagan recordar a esa persona. Porque sí, los recuerdos de ese alumno aleatorio han vuelto a existir, pero, ¿y el alumno? ¿Dónde está? ¿Adónde van las víctimas de los Ghost Riders?

Y mientras Liam (Dylan Sprayberry), Mason (Khylin Rambo) y Corey trataban de comprender cómo funciona la supernaturalidad de los Ghost Riders, Scott (Tyler Posey), Malia (Shelley Hennig) y Lydia (Holland Roden) intentaban averiguar cuál es la pieza que les falta.

 

Tiene sentido que los dos grupos se hayan mantenido tan diferenciados a lo largo de todo el episodio, al fin y al cabo, las escenas que han compartido estos tres últimos se han centrado en hacer guiños y recordar momentos con Stiles más que en otra cosa. Y aunque algunos de ellos nos han hecho dar saltitos en el sofá, los que más se han cebado con nuestros sentimientos han sido los de Lydia. No ha podido conformarse con declarar de una vez por todas su amor Stiles, sino que ha tenido que repetir la mitiquísima frase de “What the hell is a Stiles?”. Y si eso nos hace tan felices es porque las circunstancias que rodean a una y otra situación no podrían ser más opuestas. Al menos ahora Lydia SÍ sabe quién es Stiles. Y le encanta.

Tampoco podemos dejar de hablar del hecho de que Mr. Stilinski (Linden Ashby) ¡tiene mujer! Y, además, es la misma actriz que interpretó a Claudia Stilinski (Joey Honsa) en su día, así que no puede tratarse de otra persona. Si lo pensamos, es horrible que el simple hecho de borrar a su hijo de la existencia la traiga de vuelta, así que no nos queda otro remedio que ser crueles y rezar por que su presencia no dure demasiado. Echamos demasiado de menos a Stiles.

¿Qué os está pareciendo la temporada? ¿Os gustan los nuevos villanos? ¿Qué quiere decir Lydia con eso de “mischief”?

¡Comentemos!

Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!