Y otra vez más regresa ‘Supernatural‘ tras un parón que nos dejó en vilo durante toda la Navidad y del que aun no nos hemos recuerpado. ¿Has visto ya el regreso de la serie? Porque si no es así deberías de dejar de leer, esta entrada contiene ‘spoilers‘.
Con la vuelta de Lucifer (Mark Pellegrino) la cosa se pone mucho más interesantes para nosotros, los esperanzados espectadores, ya que con él esperamos una vuelta de la acción. Aunque este capítulo ha sido confuso al menos nos ha recordado un poco los últimos pasos de Lucifer en la Tierra la última vez que estuvo y nos ha recordado cómo era Sam (Jared Padalecki) por aquel entonces. Estos pequeños detalles son para convencerle de que lo saque de la caja, pero nos valen.
Convenciendo, convenciendo se pasa el capítulo sin obtener un resultado, hasta que Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) se acercan a salvar a Sam y, la historia de nuestras vidas supernatuleras, se meten en un lío, en este caso,la caja, a puñetazo limpio se pasan un ratillo hasta que Lucifer hace »chas» y desaparece del mapa.
Todo esto para enterarnos de que se ha metido en el cuerpo de Castiel y salir de la caja con la calma. Su nuevo cuerpo es revelado a Crowley (Mark Sheppard) y Rowena (Ruth Connell) y en un golpe de gracia para él y desgracia para todos los amantes de Rowena, la mata.
En medio de esto conocemos a un nuevo personaje femenino que dura como dos minutos, quizás un nuevo récord, y vemos a la Oscuridad (Emily Swallow) recuperar su fuerza.
En cualquier caso, la trama de este capítulo no nos da para hablar de ella de forma mucho más larga. No es que sea un capítulo de gran carga argumental pero nos trae el hecho sin duda interesante de poder ver a Misha Collins, al que amamos e idolatramos, siendo Lucifer. Puede estar muy pero que muy bien que en ese cuerpo el hombre siga haciéndose pasar por Castiel de cara a los Winchester. Sería algo muy interesante y deseable que ver.
Nosotros nos preguntamos cómo es que Lucifer puede acabar con la Oscuridad, si, en teoría, ella es tan mala malísima y tan poderosa que lo que puede generar es algo peor que el Apocalipsis. ¿Alguna idea?
Y como siempre lloramos y nos despedimos de un personaje femenino al que hemos amado desde el primer instante en que apareció que es Rowena… no comprendemos esta misoginia tan tremenda por parte de los guionistas pero sabemos que es así y ya hemos asumido que toda mujer que aparezca va, tarde o temprano a morir. Podemos suponer que Amara no será una excepción.
¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Esperábais algo más de la vuelta de Lucifer? ¿Seguís llorando la muerte de Rowena? ¿Tenéis ganas de ver a Lucifer en el cuerpo de Castiel? ¿Shippeás a Dean con Lucifer con ese aspecto?
Como siempre os invitamos a comentar todo esto y lo que os apetezca con nosotros. Aquí tenéis la promo del capítulo de la próxima semana.