Sí, ahora ya sabemos quiénes son los tres green meenies, solo queda que se entere el resto de la serie y que acabe ya esta tortura.
Esta semana el capítulo de ‘Scream Queens‘ ha sido un sí pero no. Un casi pero quizás. Una pena.
Eso sí, ha estado tan falto de contenido que casi casi se me ha pasado muy rápido. Chanel (Emma Roberts) y Holt (John Stamos) nos han mostrado una vez más porqué su relación no funciona mientras Zayday (Keke Palmer) ha seguido, una semana más, arriesgando su vida para encontrar al asesino. Está claro que ella aún no tiene ni idea de que haya varios asesinos, pero eso no le ha impedido quedarse otra vez más captura del malo, justo igual que en la primera temporada… ¡qué aburrimiento! Como hemos dicho en muchas ocasiones, el formato divertido e irreverente funcionaba cuando era novedoso y original, ‘Scream Queens‘ no ha inventado la sátira del género de terror, por lo que todo esto resulta bastante extra.
En el capítulo de esta semana al menos se han mojado un pelín más (muy, muy poco) y han matado a Chamberlain (James Earl) que ya mucho estaba aguantando en una trama donde ni pinchaba ni cortaba. Su crush con Zayday era absurdo y, sobretodo, un poco racista. ¿Por qué los dos negros de la serie tienen que estar involucrados en algún tipo de relación romántica?
También ha sido relevante esta semana la vuelta de Wes Gardner (Oliver Hudson), que a pesar de que no tenía sentido su reaparición ya que sabemos que a su hija en la ficción no la veremos, han conseguido convertirlo en algo lógico. En parte la primera temporada era graciosa porque personajes que no encajaban en el estereotipo de peli tonta (serie, en este caso) se veían convertidos por la mamarrachez de todo lo que les rodeaba. Ahora ya… nada queda de eso.
Que Wes sea otro Green Meenie, sumado al Dr Cascade (Taylor Lautner) e Ingrid (Kirstie Alley), solo nos da más ganas de terminar este proceso sucio y desagradable que ha sido el desenamorarnos de esta serie a la que tanto quisimos…
Nos vemos la semana que viene, a solo dos capítulos del final de temporada y, si sigue así, de serie. La temporada ya han terminado de filmarla, ¿qué creéis que habrán escogido para terminarla? ¿Season finale o series finale?