Tras un parón inexplicable y totalmente innecesario, ‘Scream Queens’ regresa a nuestras pantallas, pero no precisamente con las pilas recargadas… Si aún no habéis visto el capítulo, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.
Tras el asesinato de Denise (Niecy Nash), la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) no puede negar que hay un asesino suelto en su hospital, así que se ve obligada a llamar a la policía. Mientras tanto, Zayday (Keke Palmer) empieza a atar cabos sobre quién podría ser el misterioso bebé y, por ende, el asesino.
La originalidad, frescura, las burlas socarronas que caracterizaron a esta serie en su primera temporada empiezan a notarse cada vez menos a medida que avanza esta segunda. Los personajes han perdido encanto, la trama demasiado familiar y casi predecible, y las nuevas incorporaciones al reparto están aportando más bien poco a la serie.
Mientras Zayday sigue demostrando que es la única cuerda y preocupada por los asesinatos en el hospital, empieza a sospechar que Chamberlain (James Earl) puede ser el asesino, después de descubrir que no está contratado en el hospital, sino que simplemente trabaja allí por placer y de forma voluntaria. Esto, de alguna forma, hace a Zayday atar cabos, y deduce que el bebé que nació allá por los 80 y el asesino puedan ser la misma persona.
Es entonces cuando contacta con la, aún viva, madre del bebé, hilo que nos conducirá a descubrir que no es Chamberlain el bebé de aquella noche, sino Cassidy (Taylor Lautner)
Por otra parte, el ego de Chanel (Emma Roberts) la lleva a pensar que ella es la siguiente en la lista del asesino, y que la única manera de librarse de la muerte, es unir más gente a su grupo de ‘chanels’. Es entonces cuando Hester (Lea Michele) y su malrollismo regresan a escena, acompañada de dos nuevas ‘chanels’ y el primer hombre del grupo: Chanel pour homme. Aunque poco dura Tristan (Pablo Castelblanco), la brillante nueva adición al grupete, puesto que acaba asesinado, como no podía ser de otra manera.
Personalmente, me da la sensación de que la serie no sabe ya por donde tirar. Quiere forzar las situaciones divertidas, pero ni tan siquiera con la fórmula que les funcionó en su anterior temporada lo consiguen.
¿A vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? ¿Está empezando la serie a decaer? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!