Scandal 4×07: ‘Baby Made a Mess’

Esta semana, ‘Scandal’ llega repleta de novedades y nuevas propuestas para sus seguidores. ¿Has visto ya el capítulo? Si no es así, continúa leyendo esta entrada después de verlo, ya que contiene ‘spoilers’.

Empezamos fuerte, con la relación de Olivia (Kerry Washington) y Fitz (Tony Goldwin) en el punto de mira después de que ella abriera la puerta la semana pasada a una posible relación.
Sin embargo, Liv parece estar «distraída» por la falta de información sobre el estado de Jake (Scott Foley).

Es entonces cuando decide usar sus propios recursos y tener una reunión con Tom (Brian Lestcher). Aunque sobraba un poco la parte en la que le dice a Olivia que es guapa, ha sido interesante ver a Tom como a un igual al resto de los personajes, cuestionando a Liv, dando información como quien no quiere la cosa y mostrando una dimensión más del (terrible) triángulo amoroso.

Sin embargo, esto vuelve a desatar el tándem Olivia-Presidente, y (una vez más) tienen un momento
romántico y subido de tono vía telefónica, aunque él necesita darle detalles de Jake para hablar con ella. ¿De verdad? Esta trama repetitiva está resultando demasiado cansina como para intentar sostenerla durante tanto tiempo, sobre todo durante lo que va de temporada.

Y por otra parte, Olivia se las arregla para obtener la declaración de Tom que exculpa a Jake, deuna forma poco ortodoxa y bastante arriesgada, así que ¿con quién quiere estar realmente?

Y no nos olvidemos de algo muy importante: Mellie (Bellamy Young) crece como personaje siguiendo un cambio que nos encanta inevitablemente; y, todavía mejor, Huck (Guillermo Díaz) se reencuentra con su hijo, que demuestra de forma adorable cuánto se parecen.

Quinn (Katie Lowes) hace el trabajo sucio, más metida en su papel de gladiadora que nunca, intentando descubrir por qué alguien ha estado espiando a Olivia.

Mientras un senador es grabado en una situación embarazosa que se convierte en un escándalo público, es despedido, y la Casa Blanca necesita buscar a alguien para ocupar su cargo. Casualmente, esta nueva persona, Chip (Michael Trucco), es el ex-marido de Abby, cuya relación fue tortuosa.

Abby (Darby Stanchfield) nos muestra su lado más vulnerable (y más tarde el más fuerte) ante esta novedad, y pidiendo la ayuda de Liv, lo que la sitúa cada vez más cerca de volver al despacho de Pope & assocciates, lo que nos trae de nuevo los épicos discursos de Olivia y demuestra a un ritmo caótico por qué es la mejor en lo que hace. ¿Quién no ha disfrutado esa parte del capítulo?

¿Tú qué opinas ante tanta incertidumbre? ¿Crees que la situación de Jake se alargará mucho? ¿Cómo crees que lo resolverán? ¿Qué te parece la trama de espionaje a Olivia, qué crees que traman? ¡Coméntalo con nosotros!

Abriendo boca para la semana que viene:

Elisa,

1 comment
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!