Eso que nos había prometido Marlene King de que en cada capítulo se desvelaría algún misterio… Pues que otra vez nos han vuelto a tomar el pelo, amigos. Aún así, hay que ser positivos, y pensar que nos quedan sólo 7 capítulos para terminar esta tortura… Si aún seguís viendo la serie pero no habéis visto el último capítulo, cuidado con seguir leyendo, a lo mejor cae algún spoiler.
Esta semana le ha tocado el turno de jugar con A.D. a Hanna (Ashley Benson) y el regalito ha sido una réplica suya a tamaño real, a la cual le tenía que extirpar el apéndice. ¿Cómo os quedáis? Porque a nosotros no se nos acaba de ocurrir a cuento de que viene esto…
Eso sí, que A.D. siga rondando y molestando y amenazando a todo habitante de Rosewood no impida que nuestras pretty putitas sigan teniendo sus problemas de «adultas». Arya (Lucy Hale) sigue comiéndose el coco porque su prometido Ezra (Ian Harding) sigue desaparecido en combate con Nicole (Rebecca Breeds). Emily vaga por el pueblo como alma en pena y con cara de estreñida, y Spencer (Troian Bellisario) decide que es buen momento para liarse con el turbio policía Marco (Nicholas Gonzalez).
De verdad me gustaría que algún capítulo de esta serie fuese lo suficientemente bueno, o con una trama algo interesante como para que pudiese analizar o, al menos, que me intrigase lo suficiente como para investigar algo más sobre los múltiples misterios sin respuesta que hay en ella. Pero hace tiempo que PLL pasó a la lista de mamarrachadas sin sentido. Y algunos me direis que no, pero no hay quien se crea las tramas que se nos plantean temporada tras temporada.
Eso sí, en este capítulo a la querida Marlene se le ha calentado la pava un poquito de más, y se ha cargado de forma muy gratuita a la pobre Yvonne (Kara Royster). La prometida de Toby (Keegan Allen) despierta del coma sin aparentes lesiones, y, en un acto de romanticismo nunca visto en la serie, Toby y ella se casan en el hospital. Todo para que, segundos después, Yvonne muera. ¿Por qué? Pues porque hombre, si el número de muertos por temporada no asciende, la serie acumularía personajes inútiles. Al final, la pobre Yvonne se va de la serie dejando a Toby hecho un trapo de piso, Spencer abrazándole y nada, más drama a todo este asunto.
En cuanto a A.D., por algún motivo, Hanna está convencida de que es Jenna (Tammin Sursik), y la vuelta a Rosewood de Sydney (Chloe Bridges) hace que la rubia tenga algún motivo para creer que está compinchada con la supuesta ciega. ¿Nos importa? No.
¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si es así, ¿cómo lo hacéis? Por aquí hemos perdido cualquier esperanza con respecto a esta serie… ¡Animaros a comentarnos vuestras opiniones!