New Girl 5×07: Pelucas y rupturas

Parece que a ‘New Girl’ su 5ª temporada se le está haciendo cuesta arriba, algo que no dice demasiado de la serie si tenemos en cuenta que todavía estamos en el séptimo capítulo.

Ya no queda claro si ha sido el abandono momentáneo de Jess (Zooey Deschanel) – si ellos son incapaces de pasar página, nosotros tampoco podemos hacerlo – o si definitivamente los personajes han perdido el rumbo del todo y se han olvidado de quiénes son y cuál es su propósito. Si es que tienen alguno.

Nick (Jake Johnson) es muy probablemente el personaje en el que más evidente es esta decadencia. Acostumbrada a amarle prácticamente desde el principio, ahora cada vez me resulta más difícil sonreír con sus chistes malos. ¿Qué ha sido del Nick al que le faltaban las luces justas para ser entrañable al mismo tiempo? ¿Realmente ha sido siempre tan simple como nos lo están enseñando últimamente? Nunca ha sido ambicioso y sus dificultades a la hora de enfrentarse a sus problemas tampoco nos las han ocultado, pero eran defectos que le hacían adorable y ahora llegan incluso a resultar pesados. Se está convirtiendo en el Sheldon Cooper de Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) y eso no es algo que me apetezca apoyar.

No nos cansamos de repetir que Winston (Lamorne Morris) es el personaje que mejor parado está saliendo. Tiene la gran habilidad de complementarse con quien sea y que el resultado siempre sea maravilloso. Esta semana le ha tocado a Reagan (Megan Fox) pagar con las terribles consecuencias que siempre conlleva tramar algún plan con Winston y no nos ha sorprendido demasiado que la resolución de esta trama haya sido la parte más salvable del capítulo. Verlos a todos apoyando a la recién llegada en una ruptura que no podía ir a peor – aunque al final sí ha empeorado – haciéndose pasar por cómplices criminales ha sido bastante divertido. Sabemos de sobra que lo que mejor saben hacer en ese loft es mantener conversaciones estúpidas, así que algo así no podía salir mal.


Reagan tampoco está aportando a ‘New Girl’ lo que podríamos esperar de un personaje tan opuesto a Jess. En realidad las cosas siguen como siempre: Nick fijándose en la chica nueva y perdiendo facultades comunicativas por ello, Nick y Cece intentando hacer ver que son una pareja tan normal como otras y Winston acercándose a cualquiera que tenga un poco de tiempo para él.

Las idas de olla no siempre se traducen en buena comedia, y esperemos que en ‘New Girl’ se lo aprendan rápido, antes de llegar al punto de no retorno y dar por perdida una serie que tantos buenos momentos nos ha dado.

¿Está siendo la llegada de Reagan como habíais esperado o también sentís que su personaje no está tan bien aprovechado como podría estarlo? ¿Es Winston el personaje con más buena voluntad y menos suerte de la historia de la televisión? ¿Por qué sus planes siempre salen al revés? ¿Os ha parecido divertido todo el asunto de la peluca y el infantilismo de Nick en algún momento?

¡Comentemos!

1 comment
Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!