El final de la temporada de ‘Modern Family’ ya está aquí y esta semana hemos podido ver el primero de los dos capítulos que compondrán la boda de Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson). Si no has visto el episodio ten cuidado porque en esta entrada habrá ‘spoilers’.
Mientras tanto Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell) intercambian papeles y es ella quien pasa tiempo con Luke (Nolan Gould) mientras que Phil aprende a pasárselo bien con Alex (Ariel Winter). Por su lado la hija mayor de los Dunphy tiene que acompañar a Andy al aeropuerto y su confusión respecto a lo que siente por este extraño y cursi chico sigue creciendo.
Los pobres novios no tienen un minuto de tranquilidad en el día de su boda y es que descubren que Cameron no tiene esmoquin, con lo que van a la tintorería que está cerrada y además un incendio se aproxima al recinto en el que se va a realizar la boda. Este tipo de eventos suelen ser bastante estresantes pero en este caso les puede dejar al borde del infarto.
En este episodio hemos contado con la presencia de grandes personajes episódicos como pueden ser los padres de Cam o Sal (Elizabeth Banks), la borracha alocada amiga de Cam y Mitch. No han faltado las típicas situaciones con la marca ‘Phil Dunphy’ que en realidad se convierten en los mejores momentos del capítulo aunque los inconvenientes que ha sufrido el futuro matrimonio no se quedan atrás. Pero quien me parece que realmente ha robado el episodio han sido Ronaldo (Christian Barrillas) y Pepper (Nathan Lane) comportándose como auténticas ‘drama queens’ organizadoras de boda y es que si una boda normalmente es fuente de peleas y estrés, cuando todo te está saliendo tan mal no puedes si no explotar ante los más mínimos fallos y esto convierte a sus escenas en situaciones realmente hilarantes.
Tampoco puedo dejar de mencionar, nunca puedo dejar de mencionarla, a la absolutamente fantástica Lily. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo una actriz tan joven como esta consigue convertirse en el foco de todas las miradas y risas de los espectadores? Por supuesto que el mérito es también de los guionistas pero pocos niños hacen el trabajo que la pequeña Aubrey, ¿no creéis?
Nos quedamos, por tanto, a las puertas de una boda retrasada/cancelada a causa de un fuego que puede arruinar el recinto y la boda de nuestros chicos. ¿Qué pensáis que pasará en el próximo capítulo? ¿Llegará a haber boda o finalmente se dejará para otra temporada? Lamentablemente no podemos ofreceros la promo de la ‘season finale’ pero creo que en este caso es incluso mejor para que nos pille completamente por sorpresa la resolución de la temporada.
Esther,